jueves, 31 de octubre de 2013

“ REAL MADRID–7–SEVILLA- 3–“.-Hat trick de Ronaldo, dos de Bale, dos de Benzemá en un partido loco.

SEVILLA SIETE

- Goleada auténtica del Real Madrid al Sevilla, con una delantera espectacular donde brillaron Ronaldo, Bale y Benzemá en un partido loco donde el Sevilla jugó mucho y bien y dejó jugar.

DIEGO LOPEZ; ARBELOA, VARANE, RAMOS, MARCELO; ILLARRA (ALONSO), KHEDIRA, ISCO (DI MARÍA); BALE, BENZEMÁ (MODRIC) Y RONALDO.

- LO MEJOR: Partido espectacular con Diez goles que pudieron ser muchos mas, tres de Ronaldo que es una máquina, empezamos a ver a Bale (dos goles) (dos asistencias) y apareció Benzemá (dos goles), reapareció Alonso y eso se nota y mucho.

- LO MALO: Fallos defensivos a gogo , el centro del campo no funciona (no me extraña Angeloti cambien todos los días de medios), los laterales no defienden bien, cualquier equipo le crea ocasiones, atacan por la banda de Marcelo y rematan por la de Arbeloa, sigo diciendo que Casillas es mejor aunque Diego López hizo paradas de merito porque es muy bueno, del entrenador no se si sigue experimentando o no acaba de dar con la tecla, pero si tienes enfrente un Sevilla que el único que juega es Rakitic tienes que anularlo. El Arbitro un desastre, pito un penalti a favor del Madrid y dos a favor del Sevilla, ninguno, ninguno fue penalti.

- Próximo partido el sábado 2 a las 20h. en Vallecas.

1 comentario:

  1. Buen gesto de CR7 hacia el patético de la FIFA, que demostró lo que siente por el Real madrid y por Cristiano... ya sabemos por qué siempre gana messi el balón de oro. en cuanto al juego, vamos mejorando. algunas jugadas fueron muy buenas! hala madrid!!
    www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar