domingo, 27 de octubre de 2013

“ BARCELONA- 2–REAL MADRID–1-.” La mala suerte, el árbitro y el planteamiento de la primera parte de Angeloti, hunden al Madrid.-

RONALDO -PIQUE

-La MALA SUERTE es que el Barsa en un centro de Neymar pegue en un defensa y sea gol, que Benzemá estrelle un chut en la escuadra…….EL ARBITRO: es que no pitara dos penaltis, en el primero Adriano pasa el balón con la mano a su portero (interpretable voluntariedad o no), pero el segundo a Ronaldo lo vieron los ciegos. En las tarjetas ya no quiero ni decirlo hizo el Barsa mas faltas y solo se llevaron una tarjeta por Seis el Madrid. Yo me pregunto ¿si por ayudar al Madrid van a la nevera que harán con Undiano?…nada de nada.. PALNTEAMIENTO INICIAL: Me remito a la segunda parte donde jugaron cada uno en su puesto.

-DIEGO LOPEZ (error); CARVAJAL, VARANE, PEPE, MARCELO; KHEDIRA, RAMOS(error); MODRIC; DI MARIA, BALE(error), y RONALDO..En la segunda parte entraron ILLARRA por RAMOS, BENZEMA por BALE, y JESE por DI MARIA.

- Partido de inicio con un Madrid a verlas venir, escasa presión, ninguna falta y dejando jugar al Barsa que hizo su gol de suerte y aquí acabo todo. segunda parte con los cambios el Madrid mejoro mucho, pero en una contra el Barsa hizo el segundo y en las postrimerías Jesé marco el 2-1 definitivo. No me gusto nada el planteamiento inicial de Angeloti, pero por una vez si supo reaccionar y cambiar en la segunda parte y es que lo tengo dicho muchas veces: tu pon a cada jugador en su sitio y con los mismos deberes cada partido.

- Próxima jornada el miércoles 30 a las 22 h. contra el Sevilla en el Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario