domingo, 6 de octubre de 2013

“ LEVANTE–2–REAL MADRID–3–“ Victoria importante en el último suspiro con goles de Ramos, Morata y Ronaldo.

MORATA

-DIEGO LÓPEZ; ARBELOA, VARANE, RAMOS, COENTRAO; KHEDIRA, MODRIC; DI MARÍA, ISCO, RONALDO Y BENZEMÁ.Mediada la segunda parte entraron Marcelo, Morata y Jesé.

- Lo importante la victoria cuando el equipo en el 89 perdía 2-1 y a base de casta y coraje consiguieron la victoria. El partido fue otro tostón a los que nos tiene acostumbrado este equipo esta temporada, No me explico para que ha servido la pretemporada en USA, porque hacer experimentos con la Liga avanzada es mala señal.

Veo a Angeloti sin ideas y sin rumbo, en mi opinión y por los partidos que llevamos de temporada, hay ahora mismo CINCO jugadores que no deberían estar en el once inicial: DIEGO LOPEZ, ARBELOA, COENTRAO, KHEDIRA Y BENZEMÁ. Incluyo  a Diego López que es un porterazo, pero es que para mi Casillas es mejor.No entiendo que Angeloti insista con Benzemá que es buen jugador pero no está ni se le espera ahora mismo Morata le pone mas ganas y goles. Lo de los laterales es de risa, ¿como pueden jugar Arbeloa y Coentrao si  todos los goles vienen por los laterales? ¿No han demostrado Carvajal y Marcelo ser mejores defensores y atacantes? El centro del campo a falta de Alonso es mas disciplinado Illarra que Khedira o si pones a Khedira no lo coloques por delante de la defensa que es un coladero….En fin repito es mi opinión, pero confiaba en que Angeloti entendería de esto y ya lo estoy dudando. Eso si los que ganan los partidos son los jugadores, y con casta tenemos unos cuantos, por eso se ganó ayer.

-Esta semana hay parón por las Selecciones, próximo encuentro en el Bernabéu el sábado 19 a las 16h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario