sábado, 19 de octubre de 2013

“ REAL MADRID- 2–MÁLAGA- 0- “ Goles de Di María y Ronaldo de penalti en un partido donde Caballero merece ser el portero titular de la Selección Argentina.-

REAL MADRID-2 MALAGA-0-

-REAL MADRID: DIEGO LOPEZ; CARVAJAL, PEPE, RAMOS, MARCELO; KHEDIRA, ILLARRAMENDI; DI MARÍA,  ISCO, RONALDO Y MORATA.- mediada la segunda mitad entraron Modric, Bale y Jesse.

- Partido jugado en el Bernabéu contra un Málaga muy ordenado que de no ser por el portero que tienen se habría llevado un saco del Bernabéu, ya que hizo cinco-seis paradones de mérito y un Málaga que se dedico a verlas venir con escasas oportunidades y un Madrid infinitamente superior que por la mala suerte y el portero Caballero evitaron la goleada. Lo importante los tres puntos que si no se hubiese escapado la Liga y ya pensar en el miércoles contra la Juventus donde ganar sería sentenciar la clasificación de Champions.

- Hoy Angeloti sacó los mejores en su puesto y demostraron que con este equipo es mas fácil hacerlo mejor, puso a Illarra mas retrasado con Khedira adelantado y acertó, si era lo normal; los delanteros en su línea, Morata ahora mismo lucha mas que Benzemá y merece ser titular.

-Próximo encuentro Champions ante la Juventus un hueso muy duro de roer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario