jueves, 24 de octubre de 2013

“ REAL MADRID- 2–JUVENTUS–1–.” Goles ambos de Ronaldo para el Madrid (LLEVA 7 EN TRES PARTIDOS) y Llorente para la Juventus .

JUVENTUS 2-1

- CASILLAS; ARBELOA, PEPE, RAMOS, MARCELO; KHEDIRA, ILLARRA(72´ISCO), MODRIC; DI MARÍA (78´MORATA), BENZEMÁ (66´BALE) Y RONALDO.-

Con este equipo y estos jugadores el Madrid salió decidido a por los tres puntos y dejar encarrilado el pase a la siguiente fase de grupos, y así pareció cuando a los 5 minutos un pase interior de Di maría a Ronaldo que dribla al portero y casi sin ángulo hace el 1-0. Antes Casillas había hecho una parada ya, la Juventus buscó el empate y a los 22 minutos lo consiguió por medio de Llorente en un rechace del portero, a los 28 minutos un penalti sobre Ramos en un saque de falta y Ronaldo pone el definitivo 2-1 en el marcador, un Ronaldo que lleva 7 goles en tres partidos es “pichichi” de la Champions, y un Madrid que lleva 9 puntos en tres partidos es primero de su grupo y destacado.

- LO MEJOR: El resultado, Ronaldo (una máquina de hacer goles), algunas buenas ráfagas de fútbol aunque escasas.

- LO PEOR: El equipo sigue sin funcionar, sólo las individualidades lo salvan, !pero vamos a ver Angeloti los laterales son un coladero porque los del medio no hacen las cuberturas, y los del medio no funcionan porque tan pronto pone a uno en la derecha a otro por ejemplo Modric en la segunda parte atrás,!que pintaba ahí!, asi cada equipo bien organizado nos domina y nos hace un siete. Y ya no digo nada de los delanteros, que quitando Ronaldo que juegue por donde le de la real gana, los demás no me los cambien de sitio, y los cambios que hace consigues estropear mas la colocación.!No se por que echaron a Mourinho para traer a este que en mi opinión o está acabado o no tiene ideas.

- Próximo partido el sábado 26 a las 18h. el clásico en Barcelona donde con este entrenador y un equipo que no funciona como tal, las esperanzas que tenía se me han ido al suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario