jueves, 3 de octubre de 2013

“ REAL MADID- 4–COPENHAGUE-0-.” Dos de Ronaldo ambos de cabeza y dos de Di María.-

COPENHAGUE

-Segundo partido Liguilla de Champions segunda victoria consecutiva con un total de 10 goles, a favor 1 en contra, seis puntos y primero del Grupo y Ronaldo “Pichichi” con Cinco goles en dos partidos.

- Primer tiempo malo de solemnidad, con un equipo sin orden ni concierto y segundo un poco mejor con algo mas de ganas pero el equipo no acaba de funcionar a pesar de las individualidades.

-LO MEJOR: El resultado, el regreso de Varane y Marcelo, destacando ambos en el partido junto a Modric, Ronaldo y la segunda parte de Di María. Las ´tres paradas de Casillas en el descuento.

- LO PEOR: Angeloti está perdido, no sabe a que juega si a dominar si al contraataque, y lo peor es que a los jugadores no los pone en su puesto; mucha distancia entre líneas defensa-media-delantera, poca presión empezando desde arriba, escasos desmarques, rapidez nula y un mar de dudas en los cambios. Así no ganamos la décima, por no decir de la Liga, el equipo está agarrotado. Ya ha tenido toda la pretemporada para hacer experimentos, ha llegado la hora de la verdad, o de aquí a Diciembre mejora o vamos sin rumbo esta temporada.

-Próximo partido Liga el sábado a las 20h. ante el Levante, equipo que presiona y hace muchas faltas y que no dejaran jugar a los blancos a su antojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario