domingo, 29 de septiembre de 2013

“ REAL MADRID–0–AT. MADRID–1–.” Lamentable la aptitud de algunos jugadores en el campo.

El Atletico mejor

- REAL MADRID: DIEGO LOPEZ; ARBELOA, PEPE, RAMOS, COENTRAO; ILLARRAMENDI (46´MODRIC), KHEDIRA; DI MARÍA (46´BALE), ISCO (73´MORATA), RONALDO Y BENZEMÁ.

El Atlético se llevo el derbi porque fueron mejores, tuvieron mas ocasiones y le echaron mas huevos.A los 10 minutos una perdida de Di María en la medular acaba en un pase a Diego Costa fallando Arbeloa en su marca y cruza ante Diego López, como muchas temporadas primera llegada del contrario y primer gol. Durante este período el Atlético fue mejor y el Madrid sólo un par de ocasiones de Benzemá de cabeza y nada mas.

La segunda mitad con los cambios los blancos parecieron mejorar y de hecho dominaron pero las mejores ocasiones fueron para el Atlético que pudieron marcar mas goles a la contra, los blancos sólo una ocasión en remate de Morata.

Cualquiera que viera el encuentro se vio que el Atlético es un equipo hecho, mientras el Madrid está en plena construcción, muy buenas individualidades y nada de juego de equipo, sigo pensando Angeloti no acaba de enterarse, pero sobre todo hay una cosa que me llamo la atención : La aptitud y puesta en el campo de Diego Costa peleándose con todos los defensas y luchando hasta la extenuación, y la de BENZEMÁ huyendo del balón y peleándose consigo mismo. Por eso ganaron los colchoneros después de 14 años por “ huevos”.

-Próximo partido el miércoles Champions viene el Copenhague.

No hay comentarios:

Publicar un comentario