jueves, 4 de abril de 2013

“ REAL MADRID-3–GALATASARAY- 0–.” Goles de Ronaldo, Benzemá e Higuaín por fin.

REAL MADRID-3-GALATASARAY-0

-Partido de ida de cuartos de final de Champions jugado en el Bernabéu con un resultado favorable y una eliminatoria encarrilada.

-DIEGO LOPEZ; ESSIEN, VARANE, RAMOS, COENTRAO; ALONSO, KHEDIRA; DI MARÍA (84´PEPE), OZIL (79´MODRIC), RONALDO Y BENZEMÁ (61´HIGUAIN).

- GOLES: A los 9 minutos una asistencia perfecta de Ozil a Ronaldo que hace el 1-0, a los 29 un centro de Essien al área saltan Ronaldo y dos defensas y el balón cae a los pies de Benzemá que fusila el 2-0. En la segunda mitad a los 73 minutos una falta sacada por Alonso la remata de cabeza Higuaín consiguiendo el 3-0 definitivo.

-Hoy el equipo sabía lo que se jugaba y lo puso en práctica ante un Galatasaray que en defensa dejó mucho que desear no así sus delanteros que tiraron a puerta una y otra vez pero casi siempre fuera del área el Madrid fue muy práctico y las contras resultaron mortales para los turcos a los que hay que alabar por su planteamiento valiente. la eliminatoria está prácticamente encarrilada y el pase a semifinales era el objetivo.

- Lo mejor el resultado, que por fin marcaron Benzemá e Higuaín, el rendimiento del grupo pero sobre todos el primer tiempo de Ozil y el partidazo de Varane que cada día me sorprende mas este chaval de 19 años lo rápido y lo limpio que es en los cortes y lo bien que saca jugando el balón. Lo peor Ramos nuevamente hizo un penalti tonto que el árbitro no vio y van varios seguidos haciendo la misma imbecilidad.

-Próximo partido de Liga el sábado a las 18h. contra el Levante.

1 comentario:

  1. hola félix!
    la primera mitad me gustó mucho más que la segunda (en la que me acabé levantandome y marchándome del salón...). creo que en la vuelta tenemos que dejar más claro aún que somos claramente merecedores del pase a las semifinales.
    sinceramente creo que esste año llega la décima y que mou se va con otro record: ganar en españa, portugal y inglaterra una champions. es ¡¡the special one!! el mejor del mundo.
    un saludo y ¡¡¡hala madrid!!! hasta el final, vamos real!!!

    ResponderEliminar