domingo, 31 de marzo de 2013

“ ZARAGOZA- 1- REAL MADRID- 1-. Gol de Ronaldo en un partido de lo mas aburrido que he visto………

ZARAGOZA- 1-REAL MADRID-1-

-Zaragoza y Real Madrid empataron a uno en un partido que fue una bacalá insufrible con errores en todos los aspectos. Se adelantó el Zaragoza a los 6 minutos en una perdida en el centro del campo de Modric de las muchas que hubo y un mal ajuste en defensa, y a los 38 minutos empató Ronaldo en jugada individual. El encuentro no dio mas de si el juego de los blancos fue lento sin ideas sin juego por bandas sin fe en si mismos sin ocasiones de gol en fin para olvidar. Si como dice Mourinho quieren ganar otras competiciones hay que pisar mas el acelerador y no aburrir a la hinchada de esta manera. El próximo miércoles vienen los Turcos (Gatasaray) y o cambian las ideas de fútbol o no pasamos de esta eliminatoria. Todos fatal, solo salvo a Diego López y Ronaldo por su gol.

- Del tema MOURINHO: Mucho se viene hablando si se va al final de temporada o no, para mi que siempre he sido defensor del portugués (porque ha demostrado ser el mejor en todos los equipos que ha estado), si la idea que tiene es abandonar el barco esta temporada pienso que si no ganamos la Copa del Rey ni pasamos la eliminatoria de Champions es mejor que se vaya cuanto antes.

- Del tema JUGADORES: Ayer se vieron las carencias del equipo, mal los laterales, no hay centro del campo (sin Xabi Alonso no hay un organizador ni que envíe balones a los delanteros), Essien no esta para este equipo, a Kaká ya no se le espera mas, y Modric sigue sin dar la talla. Los delanteros salvo Ronaldo son incapaces de meter una….Ya puede Florentino Pérez tener tomada nota de lo que tiene que deshacerse y fichar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario