domingo, 28 de abril de 2013

“ AT. MADRID- 1– (Falcao) REAL MADRID- 2–“ (Juanfran p.p. y Di María).-El Atlético no pudo ni con los suplentes del Madrid.

AT.MADRID-1-REAL MADRID-2

-DIEGO LOPEZ; ESSIEN (70´VARANE),ALBIOL, CARVALHO, NACHO; KHEDIRA, PEPE, DI MARÍA (76´MODRIC),KAKA (67´ALONSO), MORATA Y BENZEMÁ.

Con este equipo cuajado de suplentes  (Sólo Diego López, Khedira y Di María tienen alguna posibilidad de jugar el martes), el Madrid se presento ante el eterno rival que no reservo absolutamente a nadie y lucho con extenuación para conseguir la victoria que lleva buscando 14 años sin conseguirlo. Un partido muy físico como se preveía por los atléticos y Mou conocedor de ello plantó un centro del campo con Khedira, Pepe y Kaká que no son los mas adecuados para generar fútbol como así se vio.

A los 4 minutos se adelantó el Atlético en un fuera de juego mal ejecutado por Nacho que Falcao cabeceo a puerta vacía un balón que antes había rechazado el portero.A los 12 minutos una falta sacada por Di María rozo en Juanfran y el balón se coló en la red siendo el empate.

-La segunda parte fue mas de lo mismo un toma y daca con fallos a montones y en el minuto 62 un contraataque llevado por Benzemá que asiste a Di María para que cruce el esférico fuera del alcance de Curtois siendo el gol que valdrían los tres puntos aventajando a los colchoneros en seis mas el average particular, vamos siete puntos por lo que los blancos aseguran la segunda posición en Liga..

- El encuentro fue malo de solemnidad donde esperaba mas de los atléticos pero se ve que no dan mas de si, por contra el Madrid con sus suplentes y con la ausencia total de Ronaldo si esperaba que esto le sirviera de entrenamiento para el martes contra el Borussia no fue así porque ni el atlético son los alemanes ni el equipo titular madridista que espero (la verdad no tengo casi esperanzas de remontada) consiga un 3-0 el próximo martes en las semifinales de Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario