miércoles, 10 de abril de 2013

“ GALATASARAY- 3–REAL MADRID–2–:” Goles de Cristiano los dos que es pichichi de la Champions con 11 goles. El Madrid jugará su tercera semifinal consecutiva.-

GALATASARAY-3-REAL MADRID-2-

-DIEGO LOPEZ; ESSIEN (30´ARBELOA),VAARANE, PEPE, COENTRAO; KHEDIRA. MODRIC; DI MARÍA, OZIL (80´ALBIOL),RONALDO e HIGUAÍN (71´BENZEMÁ).

-Con este equipo de garantías se presento el Madrid en Turquía muy bien situado y solo tardó Ronaldo 7 minutos en hacer el primero en una jugada de Ozil y Khedira, los turcos no sabían como atacar y el Madrid pudo haber sentenciado mas la eliminatoria en la primera mitad.

-La segunda parte el Galatasaray intensificó la presión haciendo faltas a diestro y siniestro, Ronaldo pudo hacer el 0-2 a los 56 minutos pero falló solo delante del portero y la siguiente jugada Eboue hizo el empate, a los 70 Snaider marcó el 2-1 y un minuto después Drogba de tacón el 3-1. El Madrid tuvo quince minutos que no sabían donde estaban pudiendo haber sido eliminados por la falta de intensidad defensiva, pero a los 92 Ronaldo quien sino a pase de Benzemá marco el 3-2 definitivo.

- LO MALO: Desorden defensivo ha sido la primera vez que vi a Varane un poco perdido y a Coentrao agotado, la lesión de Essien, la expulsión de Arbeloa, Modric intermitente.en fin partidos de estos se pueden perder pero tendrán que tener mas intensidad en la siguiente eliminatoria.

-LO BUENO: El Madrid jugará las semifinales por tercer año consecutivo. La Décima está a su alcance.

-Próximo partido Liga el domingo a las 21h. en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario