miércoles, 24 de abril de 2013

“ BORUSSIA-4 (Lewawdoski) - REAL MADRID- 1 (Ronaldo) -“-El peor resultado en el peor partido en el peor momento.-

BORUSSIA-4-REAL MADRID-1

- DIEGO LOPEZ; RAMOS, VARANE, PEPE, COENTRAO; KHEDIRA, ALONSO(KAKA); OZIL, MODRIC( DI MARIA),RONALDO e HIGUAIN (BENZEMA).

-LA DECIMA TENDRA QUE ESPERAR…Batacazo del Madrid en Dormund.el Borussia se adelanto a los 8 minutos porque lo buscó con ahínco, los blancos tardaron en rehacerse pero a los 43 minutos Ronaldo hizo el empate.

- Segunda parte para olvidar en todo a los 50´Lewawdoski marco el 2-1 y 5 minutos después el 3-1 y a los 66 ´un penalti infantil de Alonso el Borussia marca el 4-1. A partir de aquí desaparición total de los blancos que atacaron a la desesperada en busca del gol sin conseguirlo.

-El equipo no ha estado a la altura en unas semifinales de Champions hay jugadores que me han decepcionado, Pepe no se ha recuperado para jugar de titular y el centro del campo no ha existido, Modric es un mingafría y Alonso y Ozil no ha estado a la altura, los delanteros no han recibido un balón en condiciones, no me olvido de Mourinho, el técnico alemán le ha dado un repaso táctico y no ha sabido reaccionar, con este panorama ya puede Florentino ir pensando en fichajes de jugadores y entrenador que han fallado en los momentos claves y el Borussia le ha dado un repaso. La final se antoja alemana en todos los conceptos.Reconocer los errores y corregirlos será bueno para el futuro.

-Próximo sábado el derbi a las 20h. en el Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario