martes, 30 de abril de 2013

“ REAL MADRID-2–(Benzemá y Ramos)- BORUSSIA-0 -“ ELIMINADOS “, Imposible la remontada. La décima será el próximo año.

REAL MADRID-2-BORUSSIA-0-

- DIEGO LOPEZ; ESSIEN, VARANE, RAMOS, COENTRAO( 56´KAKA); MODRIC, ALONSO (67´KHEDIRA); DI MARÍA, OZIL, RONALDO e HIGUAÍN (56´BENZEMA).

-PRIMERA PARTE: Empate a cero. Primeros quince minutos arrolladores del Madrid que falló tres ocasiones clarísimas. un mano a mando de Higuaín, otro de Ronaldo y uno de Ozil pudieron haber hecho el 3-0 que se necesitaba, pero a partir de aquí el equipo se fue diluyendo poco a poco y el Borussia empezó a presionar mas arriba y los blancos ya fueron incapaces de crear ocasiones,  las fuerzas flaquearon y así finalizó la primera parte.

-SEGUNDA PARTE: El Madrid jugó mas con el corazón que con la cabeza, los alemanes hicieron un tiro al palo de Lewandowski y a los 61 minutos un paradón de Diego López a Gundogan salvo el gol alemán, el Madrid apenas creo ocasiones y aunque dominaron y acorralaron a los alemanes el gol no llegaría hasta el 82 en un pase a la banda de Kaká a Ozil y el centro lo remató Benzemá haciendo el 1-0, ya sin tiempo fue un vendaval blanco consiguiendo Ramos a pase de Benzemá a los 87 el 2-0 con un público animando sin cesar los alemanes ya muertos de miedo perdiendo tiempo pero no se consiguió la remontada.

- MI OPINION: Lo que no se pudo hacer los 15 primeros minutos se pudieron conseguir en los 15 últimos, con diez minutos de locura. El Borussia ha sido justo clasificado fue allá donde se perdió la eliminatoria. Al Madrid no se le puede negar la lucha ,entrega, intensidad y extenuación de todos sus jugadores pero no pudo ser una pena una lastima y el objetivo de la décima no se ha podido conseguir esta temporada. Ahora queda centrarse en asegurar el segundo puesto en la Liga ganando el sábado al Valladolid y ganando la final de Copa del Rey el 17 de Mayo al Atlético.

1 comentario:

  1. Hola félix! Mala suerte tuvimos en fallar esas tres ocasiones claras en el principio del partido. También nos tocó aguantar otro mal arbitraje. Howard webb se tragó dos penaltis, uno al pipita en el trece y uno a cristiano ronaldo en el ultimo segundo, lo que nos habria dado el pase a la final... Bueno, al final orgulloso de ser del madrid, murieron de pie, no cmo en la ida. Hala madrid!!

    ResponderEliminar