lunes, 15 de abril de 2013

“ ATHLETIC DE BILBAO–0–REAL MADRID–3–.· Dos de Ronaldo y uno de Higuaín. Victoria contundente en el último partido que los blancos disputan en San Mames.-

ATH.BILBAO-0-REAL MADRID-3-

- DIEGO LOPES; RAMOS, PEPE, ALBIOL, MARCELO; KHEDIRA, ALONSO; DI MARÍA (60´CALLEJÓN),MODRIC, RONALDO (78´MORATA), BENZEMÁ (70´HIGUAÍN). Este fue el equipo del Real Madrid que por última vez en su historia jugaba en el viejo San Mames.

- Al minuto de juego una falta magistralmente ejecutada por Ronaldo se convierte en el 0-1, a partir de aquí los bilbainos tomaron el mando del encuentro y tuvieron alguna ocasión eso si a base de faltas sobre Ronaldo al que la única forma de pararle es con eso y con la permisividad arbitral. No fue un juego bonito pero si muy disputado con un Athletic que recordaba al de la pasada temporada con Llorente de titular pero al que se le nota que no juega habitualmente.

-La segunda parte nada tuvo que ver con la primera el Madrid salió decidido a por los tres puntos y a los 68 minutos una falta lateral sacada por Alonso remata Ronaldo espectacularmente de cabeza consiguiendo el 0-2, a partir de aquí los rojiblancos bajaron los brazos, y siete minutos después una asistencia de Ronaldo a Higuaín que hace el 0-3 definitivo. Al Athletic apenas se le vio un disparo a puerta durante la segunda parte.

En resumen la Liga está perdida pero hay que asegurar la segunda plaza y en campos como estos es donde se consigue. Próximo encuentro el sábado (estoy de romería) a las 18h. viene un Betis hambriento al Bernabéu……y ya mismo estamos en Dormunt disputando las semifinales contra el Borussia.

1 comentario:

  1. Hola,

    Soy el administrador de www.ronaldo7.net , una web acerca de Cristiano Ronaldo con PageRank 5 y incluída en "Google News". Me gustaría saber se están interesados en intercambiar enlaces/links entre nuestras webs. Si necesitaren mas informacion, simplemente hagame saber. En termos de tráfego, tenemos cerca de 2 a 4 millón visitas al més.

    Saludos y espero escuchar sus noticias pronto,

    Guilherme Neto @ Portugal
    www.ronaldo7.net
    Contacto: admin@ronaldo7.net

    ResponderEliminar