lunes, 31 de mayo de 2010

PRESENTACIÓN DE MOURINHO

“ YA TENEMOS ENTRENADOR “

MOURINHO FIRMA

Hoy a la una ha sido presentado Mourinho como nuevo técnico del Real Madrid para las próximas cuatro temporadas sin clausula de rescisión por ambas partes, al parecer al final de cada temporada se puede romper mutuamente el acuerdo por ambas partes.

Sigo pensando que por una vez se han hecho con el mejor entrenador que hay hoy día y es difícil que fracase porque estudia cada partido, cada rival, cada jugador…etc. Y así lo ha demostrado en los equipos que ha estado consiguiendo títulos en cada uno de ellos….Con los entrenadores pasa como con los jugadores buenos es muy difícil que fracasen pero se podría dar que el portugués fracasase en el Madrid, pero si le dan plenos poderes yo creo que triunfara, ya que para mi aparte de que es el mejor, el Madrid tiene muy buenos jugadores pero no tiene equipo y esa es la misión de Mourinho hacer y formar un equipo con los buenos mimbres que tiene. Sólo pido que Florentino le de plenos poderes deportivos, el trabajo y los resultados vendrán pronto.

Tengo la impresión que las ruedas de prensa de aquí en adelante van a ser de lo mas jugosa que existan, la de hoy ha sido normalita con respuestas explicativas sin variar del técnico y con sentido de la responsabilidad, pero ya veremos cuando se calienten los partidos, los árbitros, los rivales….creo entonces Mourinho actuará como lo que es un gran técnico pero un buen parlanchín.

En estos días leeremos y oiremos cantidad de rumorología de fichajes del Madrid, pero Mou lo ha dejado claro sólo habrá tres-cuatro fichajes y no más, y creo acierta de pleno, de todas formas lo que sea sonará y mas adelante lo iremos viendo. Suerte al portugués en su nueva etapa y es que el mejor equipo necesita al mejor entrenador.

1 comentario: