domingo, 9 de mayo de 2010

"LA LIGA ESTÁ PERDIDA AL 99 % "


- Como dije en mi post anterior el sábado día 8 se decidía la Liga y aunque matematicamente no sea así hay que reconocer que practicamente si. El Barsa ganó en Sevilla por 2-3 y ahi acabaron las opciones del Madrid ya que es muy muy difícil que los culés pinchen en su campo con un Valladolid que se juega el descenso, y aunque sabemos que en fútbol todo es posible hay que ser realista y dar la Liga practicamente por perdida.
- Del partido contra el Bilbao lo mismo de siempre goleada final, mal juego de equipo y sólo individualidades. El Madrid iba empate a uno cuando el Barsa ganaba por 0-3 y al oir los blancos que el Sevilla había metido dos goles empezaron a correr y hacer ocasiones de gol y así después del tanto inicial de Cristiano, Higuaín (que falló mas que una escopeta de feria),Sergio Ramos (que está que se sale), Benzemá ( que demostró lo poco que jugo ser un delantero centro que está en su puesto) y Marcelo ( la sorpresa de la temporada) hicieron los cinco goles del Madrid.
- Lo dije desde el Alcorconazo,no me gusta Pellegrini, lleva diez meses y no aprende ni a enseñado nada a estos jugadores que lo hacen apelotonados y por el centro, juega por la derecha con Granero que ni es extremo ni nada, Kaká ha sifo un fracaso esta temporada y que tengamos que agarrarnos s Guti que juega a su bola me parece no hicimos los deberes y hay que volver a empezar de cero la siguiente temporada, eso si hay buenos mimbres para hacer un cesto, lo que hace falta es que alguien sepa hacerlo y bien hecho.
- Pocas esperanzaas para el próximo fin de semana, ya que el Barsa recibe a Valladolid que va el último y el Madrid viaja a Málaga que está jugandose el descenso, lo mejor de la temporada ha sido la lucha final de los dos grandes por el título, pero para mi el fracaso del proyecto Florentino ha sido de catastrofe. Hay tiempo de arreglar esto, que nuestro Presidente tome el mando de las operaciones y no cometa los mismos errores del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario