martes, 22 de junio de 2010

“ESPAÑA GANÓ SIN BRILLO A UNA DÉBIL HONDURAS POR 2-0”

ESPAÑA-2-HONDURAS-0-

-Victoria española ante Honduras por 2-0 con goles ambos de Villa que fue el mejor del partido en un encuentro donde España no es ni la sombra que ganó el Europeo ni la sombra que enamoró en la fase clasificatoria, definitivamente pienso que Del Bosque ha perdido el rumbo y no sabe por donde anda porque los planteamientos que hace son para olvidar, se ha olvidado del tiki-taka de un solo medio defensivo ahora de jugar por bandas y sin dominio de la pelota, aunque bien es verdad que tiramos mucho a portería pero sin puntería ninguna y para mas inri la primera selección que falla un penalti en el mundial tuvo que ser España.

 

CHICAS MUNDIAL 2

- La clasificación está altamente complicada ya que nos lo jugamos todo con los Chilenos que han demostrado garra , rapidez  y preparación física cosa que España ayer los últimos minutos no podían con las botas.

-Mucho hay que mejorar y me temo que el seleccionador no sabe ni puede cambiar el rumbo, solo espero que todos los medios que antes de empezar nos daban como favoritos ahora digan y reconozcan que con este seleccionador como no cambie las ideas y se adapte a las tácticas de Aragonés vamos al fracaso seguro.

-Próximo partido el viernes contra Chile solo vale la victoria, podemos, pero cambiando el planteamiento porque jugadores tenemos para ello.

1 comentario:

  1. Llevas razón Felix, a mi Del Bosque me ha decepcionado bastante. A ver que pasa mañana, si salimos de esta, el 28 a casa.... ojala me equivoque

    ResponderEliminar