domingo, 16 de mayo de 2010

“ COLORÍN COLORADO….ESTA LIGA SE HA ACABADO “CON FRACASO TOTAL DEL MADRID….

MALAGA-REAL MADRID

La liga se jugaba en dos campos Nou Camp y La Rosaleda. Mientras el Valladolid disfrutó de su ocasión ante el Barsa, al Madrid le metieron el primer gol como muchos partidos de esta temporada, primer disparo del Málaga y gol; luego el Barsa se adelantó con dos goles y el Madrid no reaccionó y ni siquiera dio muestras de ser un equipo,el Málaga a lo suy0, destruir y hacer faltas a diestro y siniestro lesionando a Cristiano que a partir de aquí estuvo desaparecido en combate, llegando al descanso con la Liga mas perdida que Carracuca.

Comenzó la segunda parte con un penalti claro de Ramos que Undiano se comió, creo sería el único que no lo vio. Luego Van der Vaart (de lo mejor del partido) hizo el empate.A partir de ahí el Barsa siguió haciendo goles y el Madrid jugando mal como casi toda la temporada ya que el Ingeniero( de este hablaré otro día) no ha conseguido formar un equipo y sólo las individualidades han conseguido mantener el equipo en la lucha por la Liga hasta el último partido donde ha sido incapaz de ganar a un triste Málaga y el Barsa se ha proclamado campeón consiguiendo ésta Liga con todo merecimiento.

Desde esta tarde Florentino tiene que ponerse a trabajar y ver lo que hay que arreglar para que esto funcione….Varios fracasos de fichajes…..Muchos que no han demostrado lo que cobran….Otros que han demostrado no tener huevos y hay que jubilar…..Y un Director de Orquesta que ha tenido buenos mimbres y no ha sabido hacer un cesto…. Y por último un cuerpo técnico que no han sabido estar a la altura de este Club. Ya mismo manos a la obra para que el Madrid vuelva a ser el mas grande la próxima temporada.

2 comentarios:

  1. Creo que tampoco es bueno ponerse a cambiar otra vez todo como locos, aparte de un dineral, no creo que sea lo mas recomendable, quizás es por eso que esten pensando en Mou, y aunque traerle les cueste 20 kilos, creen que con estos mimbres mas o menos el puede hacer algo grande, tu que opinas??

    Un saludo desde:http://carrildel8.blogspot.com/
    Por cierto si te interesa el intercambio de links comentame.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Mouriño es el hombre por su caracter, por du fútbol directo, por su autoridad, porque estudia a los rivales y sabe que hacer en cada momento y lo hademostrado en todos los equipos que ha estado y creo que los jugadores que tiene ahora elMadrid levienen como anillo al dedo, eso si nada de dominaar los partidos sino llegar directos alaporteria rival. acepto tu intercambio ya te he he puesto en mi blog.

    ResponderEliminar