domingo, 25 de abril de 2010

" Y LA LIGA SIGUE AL ROJO VIVO "




Victoria importantísima en Zaragoza por 1-2 con goles esta vez de Raúl y Kaká, ya que Cristiano e Higuaín aunque lo intentaron mil veces no supieron o no pudieron resolver el encuentro; eso si Cristiano dió las asistencias de los dos goles.Por todo ello y la victoria esperada del Barsa ante el colista la Liga está muy muy viva y mi opinión es que el próximo fin de semana se puede aclarar algo dada la visita tan difícil que tiene el Barsa en Villarreal.
- Mención especial para el arbitro del encuentro Undiano Mallenco un colegiado con fama de bueno y que permitió al Zaragoza hacer entradas criminales y juego durisimo, tal vez pensaron lo mismo que el Valladolid que jugando así conseguirian parar al Madrid, y a punto estuvieron con la permisividad del arbitro, si esto lo hacen contra el Barsa expulsa a todo el equipo del Zaragoza, hay que cortar estas agresiones señores trencillas.
- El Madrid no jugó bien porque no le dejaron, los maños solo hacian que faltas y parar el juego contantemente por lo que el juego no fue vistoso, pero el Madrid muy practico y conlas ideas claras, me gustó la aptitud del eequipo, no me gustó los cambios que hace Pellegrini como siempre primero tiene que sacar a Raúl por decreto cuando si lo que queria era arreglar el centro del campo debió sacar a Lass o Granero que no se porque han desaparecido de las alineaciones.
- Próximo fin de semana nos visita el Osasuna el domingo a las 19 horas. Atentos antes el sábado a las 22 horas al Villarreal-Barcelona-

1 comentario:

  1. Gracias por el comentario, don Félix. Recomendaremos tu blog en el nuestro. Lo cierto es que entre las declaraciones del técnico del Zaragoza y un periodista (llamémoslo así) del As, contento me tienen. El tipo del As se llama Pedro Luis Ferrer y en su "crónica" (nada que ver con la contracrónica de Roncero) comentó que lo de Undiano había sido una vergüenza, porque permitió un penalti de Ramos con el que por lo visto, su equipo, habría ganado. Eso sí: se cuidó muy mucho de hablar acerca de los dos penaltis cometidos sobre Higuaín, las tres agresiones de la primera mitad, las contínuas faltas del Zaragoza y, sobre todo, el hecho de que los maños sólo crearon una ocasión de gol en todo el partido.

    Si ya hasta el As publica este tipo de cosas, estamos apañados. A veces me dan ganas de llamar al tipo que sale en mi foto (Jack Bauer, especialista antiterrorista) y pedirle que haga cumplir su ley aquí, en España, porque ¡Madre mía!

    Un saludo y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar