domingo, 11 de abril de 2010

" ADIOS A LA LIGA, ADIOS ".EL BARSA JUGÓ COMO EL BARSA Y EL MADRID NO JUGÓ COMO EL MADRID.




- El Madrid practicamente ha dicho adios a la Liga, el único título que podía conseguir esta temporada al perder en su campo por 0-2 contra el Barcelona en un partido que no me gustó nada de nada, donde el Barsa el primer tiempo tiró una vez a puerta y consiguió adelantarse en el marcador, y donde el Madrid no hizo ningún disparo entre los tres palos; luego en la segunda parte el Barsa tiró tres veces y cnsiguió el segundo gol y el Madrid lo intento varias veces pero unas Valdés y otras la precipitación de sus delanteros no consiguieron marcar.
- El Barsa jugó como el Barsa con un fútbol de toque y continuos apoyos entre Xavi que fue el mejor de los suyos y Messi, y los defensas del Madrid que se mostraban impacientes y sin saber que hacer, el único que demostró su valia fue Albiol, Ramos y Arbeloa muy nerviosos todo el partido y sin cubrir bien a sus pares y un Xabi Alonso que en el centro del campo era desbordado continuamente ya que Van der Vaart, Gago y Marcelo no están a la altura.
- La clave fué " EL CENTRO DEL CAMPO ", donde el Barsa tiene jugadores desequilibrantes y que saben moverla y el proyecto Florentino con cuatro pivotes defensivos: Xabi Alonso, Lass, Diarrá, Gago.. Cuatro media puntas. Kaká, Guti, Van der Vaart, Granero .. y NIGUNO que organice y mueva el equipo no se puede funcionar y jugar como un equipo por la mala estructuración de la plantilla.
- Hay jugadores que no estan a la altura en momentos difíciles o no dan mas de si, este año se han gastado casi trescientos millones y no se han cubierto bien los puntos debiles del equipo.
- No le puedo echar la culpa a los dos delanteros puestos que no recibieron prácticamente balones en condiciones fáciles, para mi la clave como digo fue el centro del campo que no funcionó.
- Mención aparte para Pellegrini, que no se si no se ha dado cuenta o no se quiere enterar, pero como Raúl y Guti nos tengan que sacar del atasco, apañados estamos y que conste que yo apoyaría la estancia de Pellegrini un año mas porque me parece no tiene la culpa de que no tenga los jugadores que quería tener como Sneijder, Roben....
- Nuevo proyecto de Florentino y casi CERO títulos conseguidos.. Si quiere conseguir algo tiene que traer jugadores en puestos claves y hacer un equipo, no unas individualidades que son muy buenos jugadores pero un equipo es la unión de todos.

1 comentario:

  1. Gracias por tu comentario en mi blog. Por cierto, me gustaria incluir tu pagina en mi lista de blogs. ¿te interesaria intercambiar links y asi referenciarnos mutuamente? Yo ya te he agregado

    un saludo desde La Naranja Merengue

    ResponderEliminar