lunes, 19 de abril de 2010

“ ¿HAY LIGA TODAVIA? “

REAL MADRID-VALENCIA

El Madrid jugó sabiendo que el Barsa había empatado a cero con el Español, y jugó bien en el primer tiempo muy bien de lo mejor que he visto este año en el Bernabéu un equipo enchufado, jugando en equipo con apoyos y desmarques y con no tanta pegada como dicen pues al descanso se fue con solo 1-0 gol de Higuaín con asistencia de Guti, el mismo Pipita falló un gol cantado al elevar el balón por encima de Cesar; de ahí que en la segunda parte me temiera lo peor ya que los jugadores no se si por cansancio físico cosa que no creo o por desidia bajaron los brazos y el Valencia comenzó a tomar el mando aunque fueron prácticamente inofensivos salvo un disparo a la escuadra de Silva, luego  una gran jugada de Marcelo con asistencia a Cristiano que hizo el segundo y el partido se acabó.

REAL MADRID-2-VALENCIA-0-.

Como dije en anteriores comentarios al Madrid le hubiese bastado con empatar contra el Barsa para ganar la Liga, pero al perder y depender ahora de ellos es lo que menos me gusta aunque tengo claro que el Barcelona puede volver a pinchar no creo el Madrid gane todos los partidos aunque el calendario le favorezca.

-Excelente el primer tiempo de ayer, pero fallando mas que una escopeta de feria pues Cristiano tiró a puerta hasta once veces y aunque jugó bien como siempre peco de chupón. Muy bien la defensa, excelente Albiol anulando a Villa y mejor Sergio Ramos de central, perfecto Arbeloa y muy bien Marcelo que no sólo supo defender anulando a Pablo sino que supo atacar aunque tuvo una ocasión solo delante de Cesar que debió pasar el balón a Cristiano. Bien Xabi Alonso que está visto se sobra el sólo y no necesita la ayuda de Gago, y excelentes Guti y Van der Vaart, el madrileño mientras le duro la gasolina dio un recital, y bien los dos delanteros a pesar de fallar goles cantados.

- Próximo sábado a las 20 horas en Zaragoza, ser o no ser ya que como siempre juegan después de saber lo que haya hecho el Barcelona en su campo contra el Xerez que va el último.

1 comentario:

  1. Pues si Felix, creo que nos va a costar esta Liga si queremos ganarla, pero cuanta razón tienes en lo que dices de haberle empatado al Barsa, a día de hoy estaríamos líderes. Bueno, yo aún así le tengo mucha fé a mi Madrid, espero que nos den un alegrón, saludos.

    ResponderEliminar