jueves, 29 de abril de 2010

“ GRACIAS MOU POR NO PERMITIR QUE LOS CULÉS LLENEN EL BERNABÉU “

MOURIÑO

-Cuando Florentino llegó a la Presidencia el pasado verano tenía una patata caliente encima de la mesa ya que el anterior Presidente Sr. Calderón tenía concedida la final de la Champions en el Bernabéu para el 2010, así que Florentino estando al loro hizo ocho fichajes y se gasto lo indecible para hacer un equipo competitivo que pudiese jugar la final, pero no lo consiguió y v veía como su rival si lo podía conseguir y le temblaban las piernas, pero e aquí que gracias a este simpático portugués ha logrado que el Bernabéu no se llene de culés y por eso le doy las gracias porque la eliminatoria entre el Inter y el Barcelona la ha ganado Mouriño y nadie mas, ha sabido plantear los dos partidos a la perfección y conseguir su fin y como estratega Mou no tiene precio, otra cosa es que su fútbol sea vistoso o no pero sabe jugar sus armas a la perfección y lo ha demostrado en los equipos que ha estado (a mi no me gusta su fútbol rácano como no me gusta el de Capello pero reconozco que ambos ganan títulos y por algo será), a mi me gusta mas la Liga inglesa con fútbol directo y me gusta mas el Madrid cuando hace el fútbol de rapidez desmarques y tiros a puerta, me aburre el fútbol del Barsa de tanto toque mucho dominio pero sin efectividad. ¿Donde estuvo anoche el mejor jugador del mundo? sólo vi un disparo suyo en el primer tiempo y nada mas, no lo vi igual que no lo veo en la selección Argentina. Y ¿qué decir de la presión y declaraciones anteriores al partido? ¿y del comportamiento posterior al encuentro?

BARSA-INTER

Hace poco el Barsa ganó en el Bernabéu y lo festejó a su antojo y nadie le aguo la fiesta. Hay que saber perder y reconocer que Mou un portugués insigne ha ganado la partida.

Por todo ello y por no aguantar a los culés ( aunque me dice Pozas que el los ha aguantado 40 años), quiero darle las gracias a MOU (que no Mahou)ya que esta me lo tomaré a su salud.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario