jueves, 8 de abril de 2010

“ SÁBADO DÍA 10 A LAS 22 HORAS EL CLÁSICO” JUGUEMOS A SER ENTRENADOR POR UN DÍA.

BARSA-MADRID

Dicen los eruditos del fútbol que en España hay 35 millones de seguidores de este deporte y que hay 35 millones de técnicos o seleccionadores y quizás tengan razón. No quiero ser Wenger que no supo o no pudo plantear bien su partido ni parar a Messi; no creo quiera ser Mourinho que estoy seguro en la próxima eliminatoria hará lo mismo aunque confío mas en este como estratega, ahora quiero ser Pellegrini y voy a explicar mi sistema y teoría.

De acuerdo con los jugadores que dispone pondría la siguiente alineación: Casillas; Ramos, Garay, Albiol, Arbeloa; Gago, Xabi Alonso; Van der Vaart, Marcelo; Cristiano e Higuaín.

Haría lo mismo que Hugo Sánchez el día del Almería, colocaría a Arbeloa siguiendo a Messi a todas partes y siempre anticipándose a él y recibiendo ayudas de los centrales y Marcelo, pondría a Gago que hiciese lo mismo con Xavi  con las ayudas de Van der Vaart y Marcelo; y por último los delanteros atacarían mas por la banda izquierda del Barsa que es la mas floja y lograr marcar mas goles que ellos con la habilidad y definición de Cristiano e Higuaín. Trataría de poner el estilo del Madrid: Furia, coraje, empuje y definición.

-Lo que sea sonará yo creo que hasta el empate puede ser bueno pero apostaría por una victoria por la mínima .

No hay comentarios:

Publicar un comentario