domingo, 31 de enero de 2010

“ VICTORIA EN CORUÑA DESPUES DE 19 AÑOS”

GRANDE GUTI

DEPOR-1-REAL MADRID-3-.

El Madrid volvió a ganar en Coruña después de 19 años sin hacerlo y a pesar de 8 bajas en el equipo. Los goles conseguidos por Granero de cabeza, Benzemá en gran jugada de Guti y Benzemá en el minuto noventa dan una alegre victoria. El Madrid salió al campo sabiendo que el Barsa había ganado en Gijón por uno a cero con gol en fuera de juego, y lo hizo bien plantado en el centro del campo y llevando el peligro constantemente a la puerta del Depor.

-Las claves del partido fueron “el centro del campo”, y es que sigo diciendo que Xabi y Lass se estorban, ambos juegan en la misma posición y hoy con Xabi Alonso, Granero por la derecha, Guti por la izquierda y Kaká de enganche el equipo funcionó a las mil maravillas; mención especial para el vago de Guti que hoy dio una lección de buen fútbol.

-Lo mejor: Guti y el centro del campo que lo hicieron bien mientras tuvieron gasolina.

-Lo peor el arbitro que pitó un fuera de juego inexistente de Benzemá cuando se iba solo y le hicieron penalti, y poco después inexplicablemente pitó un penalti a favor del Depor que sólo lo vio el. Y la forma física de algunos jugadores como Kaká y Granero que no aguantaron todo el partido en plena forma física.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario