lunes, 25 de enero de 2010

REAL MADRID-2-MÁLAGA-0-.

REAL MADRID-2-MALAGA-0-

Cristiano Ronaldo (dos golazos), una asistencia de Guti y poco mas que contar, a Kaká y Benzemá no los vi en el Bernabéu, estarían donde Jesús. Partido malo del Madrid, y es que sigo sin ver al equipo, sin juego por bandas, con dos centrocampistas que lo único que hacen es estorbarse y haciendo cada uno la guerra por su cuenta.

al día de hoy la diferencia con el Barsa es de cinco puntos reales, pero al Barsa lo respetan los árbitros (cada vez que le hacen una entrada los rivales pitan falta sin discusión,al Madrid no), los rivales le tienen pánico, (ya los dejan jugar como el otro día el Valladolid que le dejaron vía libre por la banda y no les hacen ni falta) y juegan en equipo mientras el Madrid lo hace en individualidades.

Justa la expulsión a Cristiano, pero prefiero que haga eso a que se haga el muerto como Alves y luego salga corriendo como si nada, eso demuestra el carácter de jugador que es y que estaba hasta el gorro de que le hicieran faltas a diestro y siniestro y el árbitro sin enterarse de nada.

Tengo pánico al próximo partido el sábado a las 22 horas en Riazor ya que llevamos 19 años sin ganar y me temo que sin Cristiano cumpliremos los 20 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario