domingo, 7 de febrero de 2010

“ VICTORIA COMODA POR 3-0 AL ESPAÑOL “

REAL MADRID-3-ESPAÑOL-0- real madrid-español 

El Madrid ganó al Español por tres cero con goles de Ramos, Kaká e Higuain en un excelente primer tiempo y  un tostón de segunda parte donde lo único que mereció la pena fue ver el el gol de Higuain en el minuto noventa.

De inicio el Ingeniero repitió el mismo once contra el Deportivo con el mismo centro del campo, pero esta vez no vi a Guti y si apareció Granero y donde Kaká juega hasta que se le acaba la gasolina; el Madrid ha recuperado lesionados y algunos demostraron quienes tienen que ser los titulares, para mi lo tengo claro Cristiano es insustituible y debe jugar en la delantera junto con el Pipita, lo demás son milongas, Raúl ya no está para jugar y Benzemá está en formación; el centro del campo debe ser el mismo de ayer, y la defensa también de momento ya que defendieron con orden y el equipo contrario no inquietó a Casillas.

- El mejor: Granero y el peor: Benzemá. El arbitraje como siempre desastre, me hace gracia que en la esquina de enfrente no puedan pitarle un penalti ni expulsar a un jugador,! para llorar!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario