viernes, 29 de enero de 2010

“ EXPULSIÓN A CRISTIANO JUSTA, SANCIÓN INJUSTA “

LA SANCION A CRISTIANO

El día del partido contra el Málaga dije que la expulsión a Cristiano me pareció justa por la acción de defenderse de un contrario al que por cierto el colegiado debió expulsar también, pero la sanción de DOS PARTIDOS es una autentica aberración al fútbol y perseguir al que intenta jugar sin hacer trampas ni cartón (no he visto nunca a ningún jugador del Barsa ser sancionado por lo mismo, ni lo veré). Del personajillo de Xavi ya comenté en mi blog que clase de ser es, resumen pelota de Villar y cía... mejor no hacer caso a sus comentarios; lo que me tiene preocupado es el problema Real Madrid- Real Federación, y es que o Florentino toma cartas en el asunto y pega un puñetazo encima de la mesa o me temo que si al Madrid hace diez años no le conceden un suspensión cautelar seguiremos otros diez años mas con la misma historia. Estoy harto de ver jugadas lesionando y que no sancionen a nadie (en concreto Diwará hizo una entrada a Cristiano que estuvo dos meses de baja y sólo recibió una amarilla), estoy harto de a que a Messi, Alves, etc. no se les pueda entrar porque son amarillas seguras, y estoy harto de que el Barsa no haya cumplido la sanción de dos partidos del cierre del Nou Camp, que fuera expulsado de la Copa del Rey y siga jugando como si tal cosa, o todos moros o todos cristianos pero que los comités juzguen a todos por igual y cumplan las sanciones todo quisqui, pienso que si Florentino no arregla esto no merece ser Presidente del Real Madrid. !JUSTICIA PARA TODOS YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario