jueves, 7 de enero de 2010

XAVI HERNANDEZ Y SU PERSONAJE

XAVI-HERNANDEZ

yo tenía a Xavi por una persona centrada y equilibrada en esto del fútbol y respetable en sus comentarios, pero ya veo es un catalán como la mayoría de ellos defendiendo sus propios intereses y todo para mí. Después del partido contra el Villarreal se suelta haciendo unas declaraciones diciendo que el árbitro les había quitado mucho, y yo me pregunto ¿qué os quitó si os regaló dos puntos?, o¿ es que lo de Alves no fue penalti si todo el mundo vio el agarrón y empujón dentro del área? Pude que la falta de Puyo fuese fuera del área pero era la segunda tarjeta para el y por tanto la expulsión, y que decir de la entrada de Ibrahimovic una expulsión clarísima.

-A estas alturas de la competición y por lo que veo, oigo y leo, al Barsa en su propio campo le han regalado dos puntos el día del Villarreal, tres el día del Madrid ya que el gol fue en fuera de juego y no pitaron un penalti a Cristiano, y dos el día del Español pues Xavi fue el gran beneficiado del piscinazo y tres puntos de un penalti inexistente.

Ya no voy a contar los que le han regalado fuera de su campo ni los que le han quitado o dado al Madrid, yo comprendo lo difícil que es arbitrar, pero es que hay cosas que se salen de madre y no encajan , pues uno se puede equivocar una dos tres veces, pero ¿tantas y tan claras? no me parece casualidad, no creo en la casualidad y si en el trabajo bien hecho y Xavi es un buen futbolista que hace bien las cosas,pero que respecto a los arbitrajes mejor se quede la lengua en casa y no la saque a pasear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario