sábado, 2 de marzo de 2013

“ REAL MADRID-2 - BARCELONA -1 - (Benzemá y Ramos).

REAL MADRID-2-BARSA-1-

- de inicio el Madrid reservó a cinco titulares: Arbeloa, Alonso, Khedira, Di María y Ronaldo…Hizo bien Mou por lo que viene el martes ante el Manchester.

-DIEGO LOPEZ; ESSIEN, VARAN, RAMOS, COENTRAO( 68´ARBELOA); PEPE, MODRCI; CALLEJÓN, KAKÁ (57´KHEDIRA), MORATA Y BRNZEMÁ (57´RONALDO).

- A los 5 minutos un centro de Morata a la espalda de los defensas lo remató Benzemá  haciendo el 1-0, pero a los 17 un pase a Messi que Ramos falla en el marcaje y consigue empatar el encentro a uno; Morata a los 42 pudo adelantar al Madrid pero el remate de cabeza salió fuera, y así finalizó la primera mitad.

-La segunda parte con la entrada de Ronaldo y Khedira el panorama cambió por completo, a los 75 minutos Morata pudo marcar en un mano a mano con Valdes sin embargo fue Ramos a los 82 minutos en un saque de esquina de Modric  hizo el 2-1. Luego una falta sacada por Ronaldo el balón se estrelló en la cruceta y en el último minuto hubo un penalti a un jugador del Barsa que por fin el árbitro no vio. En resumen victoria importante para coger moral, con un Madrid muy motivado y un Barsa que no tiró a puerta en toda la segunda mitad.

-Próximo encuentro el martes en Manchester…ganar o ganar…

1 comentario:

  1. fue un tostón de partido, pero con suplentes conseguimos ganar una vez más al barça. creo que fue un gran elemento motivador para champions: ante el manchester también daremos una buena imagen. saludos!!

    ResponderEliminar