miércoles, 6 de marzo de 2013

“ MANCHESTER UNITED–1–REAL MADRID–2–.” EL MADRID ELIMINÓ AL MANCHESTER Y JUGARÁ LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS.- Goles de Ramos en p.p. y Modric y Ronaldo.

 

 MANCHESTER1 REAL MADRID 2

-DIEGO LOPEZ; ARBELOA ( 58´MODRIC),VARANE, RAMOS, COENTRAO; ALONSO, KHEDIRA; DIMARÍA (44´KAKÁ), OZIL (70´PEPE), RONALDO e HIGUAÍN.

-El Madrid después del partido de ida con empate a un gol jugaba en el Teatro del so sueños, por eso quiero dividir el partido en CUATRO ACTOS.

-PRIMER ACTO: De inicio hasta el descanso se vio a un equipo blanco (hoy de verde) bastante temeroso con mayor dominio del balón con un Manchester que taponó a Alonso y Ronaldo y aunque tuvieron varias llegadas todas sin peligro mientras los ingleses sobre todo en los córner tuvieron mejores ocasiones.

-SEGUNDO ACTO: La segunda mitad comenzó como la primera, pero a los dos minutos un gol de mala suerte en propia puerta de Ramos hizo que viéndose perdidos el equipo se tuvieses que echar adelante.

-TERCER ACTO: A los 56 minutos expulsaron a Nani injustamente para mi entonces Mourinho cambio las piezas, dio entrada a Modric que hoy si supo leer el partido jugar entre líneas y conseguir de un gran disparo el empate, entonces se vieron los mejores minutos del partido con un Madrid arrollador fruto de ello a los 68 minutos una jugada de taconazo de Ozil que Higuaín centra al segundo palo donde Ronaldo marca el 1-2.

- CUARTO ACTO:  Los ingleses con todo perdido con un jugador menos buscan marcar desesperadamente pasando a ser los dueños de la situación que salvó Diego López con tres paradones.

-No quiero equivocarme pero para ganar la décima el Madrid tiene que jugar algo mas y no especular con los resultado. Hoy el árbitro que lo estaba haciendo bastante bien hasta la expulsión de Nani al que sólo le debió enseñar amarilla les hizo un favor. También es cierto que el gol de Ramos en p.p. no debió subir al marcador por fuera de juego de Van Persi y que luego debió pitar penalti de Rafael que dio con la mano bajo palos salvando el uno tres  y al final otro penalti infantil de Ramos que no vio . No me está gustando la actitud de ramos muy buen jugador pero que se le va la olla. Quiero destacar hoy a Diego López al que otras veces critique y que hoy demostró ser muy buen portero, y a Modric que si supo como había que jugar el partido.Lo importante estar en cuartos y esperar rival el día 15.

-Próximo partido Liguero el domingo 10 en Balaidos ante el Celta será otra historia.

2 comentarios:

  1. pudimos jugar mucho mejor -lo han demostrado en muchas ocasiones-. lo importante, como dices, es que pasamos a cuartos. ahora a pensar otra vez en liga y después a ganar el próximo partido. un saludo y ¡¡hala madriid!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hi,

    Nice site, very informative. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar