lunes, 11 de marzo de 2013

“ CELTA DE VIGO–1–REAL MADRID–2–“.Goles ambos de Cristiano donde lo importante fueron los tres puntos.-

CELTA1-REAL MADRID-2-

-El Real Madrid jugo de inicio con : DIEGO LOPEZ; ESSIEN, PEPE, ALBIOL, MARCELO; MODRIC, KHEDIRA; CALLEJÓN, OZIL, RONALDO Y BENZEMÁ.- Al inicio del segundo tiempo Alonso entro por Khedira y poco después Kaká por Callejón y Higuin por Benzemá.

-El Celta salió muy motivado y los primeros doce minutos dispuso de tres ocasiones claras que desbarató Diego Lopez, pero poco a poco el Madrid llevo el encuentro a su dominio con algunas ocasiones malogradas por Callejón y por Benzemá que estuvieron negados de cara al gol, aunque tampoco mejoro Higuaín la segunda mitad malogrando goles cantados. Los tres goles se consiguieron en la segunda parte marcó Ronaldo en un rechace de un córner, empato poco después el Celta de churro y un penalti a Kaká lo transformó Ronaldo.

-Lo importante los tres puntos que gracias al pinchazo del Atlético colocan a los blancos segundos en la Liga, y no entiendo porque Mourinho dio descanso a la defensa titular, será por dosificar porque esta semana solo tenemos la Liga el próximo sábado a las 20 h. viene un Mallorca crecidito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario