domingo, 29 de abril de 2012

“ REAL MADRID- 3–SEVILLA- 0–.”A tres puntos de ganar la Liga número 32.-

Real_Madrid_-_Sevilla

- Victoria importantísima ante el Sevilla a falta de tres partidos el Madrid sólo necesita tres puntos para proclamase Campeón de su Liga Número 32.- auténtica barbaridad, con un equipo de record, 102 goles (record)y un Ronaldo estelar con 43 goles (record) en esta Liga.

- El encuentro comenzó con un Sevilla muy bien dispuesto en el campo, con un equipo muy ordenado y dejando pocos espacios, y así la primera mitad el Sevilla dispuso de sus mejores ocasiones fallando tres clarísimas, pero Cristiano Ronaldo es mucho jugador y a los 19 minutos un pase de Benzemá se coloca el balón de izquierda a derecha y lanza un misil consiguiendo el 1-0.

-La segunda mitad visto que el Sevilla había perdonado sus ocasiones el Madrid fue dueño y señor del partido y Benzemá (buen partido) el suyo hizo dos goles y sentenció al Sevilla y el Madrid acaricia el título de Liga que puede llegar hoy si el Barsa pierde con el Rayo (poco probable) y sino a esperar ya que el Miércoles a las 22 horas juegan ante el Ath. Bilbao.

Ánimo que esta Liga no se escapa. Hala Madrid,.

3 comentarios:

  1. amigo madridista gran articulo sigo tu blog puedes seguirme en el mio ?

    http://mipensamientomadridista.blogspot.com.es/
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. hola!! muy bien el madrid. gran partido! ahora a esperar y la liga se nos presentara sola ante nosotros. Un saludo!!! y ¡¡hala madrid!! esto pinta bien.

    ResponderEliminar
  3. El Real Madrid acaricia el titulo... ;)
    Saludos

    ResponderEliminar