lunes, 9 de abril de 2012

“ REAL MADRID- 0–VALENCIA- 0–.” La mala puntería y Guaita impidieron la victoria. La ventaja se reduce a cuatro puntos. Hay Liga.

Real_Madrid_-_Valencia

- CASILLAS; ARBELOA, PEPE, ALBIO, MARCELO; KHEDIRA (70´KAKÁ), ALONSO; BENZEMA, OZIL (82´CALLEJÓN), RONALDO, HIGUAIN (46´DIMARIA).

Con estos mimbres jugó el Madrid ante el Valencia en un partido disputadísimo con ocasiones para uno y otro equipo con quizás mayor dominio madridista y un Valencia que si jugase con esa intensidad todos los encuentros sería serio candidato al título. No hubo goles y cualquiera que viera el encuentro diría que esto tenía que haber terminado con un 6-4 porque las ocasiones fueron múltiples para ambos equipos aunque mas para el Madrid que es incomprensible fallara algunas clarísimas e hiciera internacional al portero valencianista Guaita, eso si el Valencia dispuso también de varias claras principalmente porque la defensa madridista estaba como un flan.

-No se puede echar la culpa a los jugadores de uno y otro equipo que hoy Si dieron todo lo que pudieron, porque repito el encuentro fue muy bien jugado y el resultado debió ser de muchos goles, pero fútbol es fútbol y los porteros y los postes también juegan.

-No quiero hablar del arbitraje si fue bueno o malo, creo no influyó en el resultado final, pero hay conceptos en la vara de medir que no es igual para unos que para otros, por ejemplo en la primera parte el Valencia hizo más faltas que el Madrid y los madridistas se llevaron tres tarjetas por cero los valencianistas, y luego la que le enseñó a Di María porque le hicieron falta y al caerse el balón le dio en la mano, es de poca sapiencia arbitral, es increíble que el primer clasificado en la Liga sea el equipo que mas tarjetas recibe, algo no cuadra aquí.

-Próximo partido el miércoles a las 22 en el Vicente Calderón ante el Atlético que se permitió el lujo de reservar jugadores contra el Levante (así les fue), para ponerlos ante el Madrid.

2 comentarios:

  1. CAER ESTA PERMITIDO¡¡¡¡¡LEVANTARSE ES OBLIGATORIO..¡¡¡¡ siempre contigo vamos REAL¡¡HALA MADRID¡¡¡¡¡
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar
  2. Hola Félix! El Real Madrid jugó bien al fútbol. El culpable estuvo en Guaita, que paró y solo paró. También lo fueron los jugadores del Madrid, que en ocasiones lo pudieron hacer mejor. Pero también encuentro que el colegiado debió pitar los dos penaltis no concedidos al madrid. por lo menos el último a cristiano, que parece bastante claro.
    Un saludo desde fulltimedeportes.com y ¡¡¡hala madrid!!

    ResponderEliminar