jueves, 5 de abril de 2012

REAL MADRID- 5–APOEL–2– Las semifinales de Champions son las esperadas: BYER-REAL MADRID Y CHELSEA-BARSA.

 

REAL MADRID-5-APOEL-2-

- Partido de vuelta de la eliminatoria contra el Apoel al que en Chipre  se les ganó por 0-3 y que el Madrid con varios cambios supo resolver y a jugar las semifinales contra el Bayer Munich, quizás el único que le puede hacer sombra al Madrid y Barcelona.

-CASILLAS; RAMOS, PEPE, VARANE, MARCELO (46´CALLEJON);GRANERO (64´ALBIOL), SAHÍN; ALTINTOP, KAKA, RONALDO, HIAGUAIN ( 54´DI MARIA).

-Los chipriotas encerrados atrás y defendiendo a muerte al Madrid le costó 26 minutos abrir la lata por medio de Ronaldo, luego a los 37 vendría el golazo de Kaka y así finalizaría el primer tiempo.

-La segunda parte el Madrid se relajó en exceso y a los 66 los chipriotas marcaron el 2-1, pero a los 75 una falta magistral de Ronaldo sellando el 3-1, luego Callejón hizo el 4-1 pero poco después un penalti absurdo de Altintop que jugaba de lateral izquierdo sirvió para el 4-0 y a los 83 minutos cerraría la cuenta Di María con otro golazo siendo el 5-2 definitivo.

-LO PEOR: Para mi lo peor del encuentro fueron:

A.-A Sahín no se le ve, está lento, no tiene carácter e el centro del campo, no manda, no es ni la sombra del que fue en el Borusia y el Madrid haría bien en cederlo.

B.-No se que ocurre con Kaka, pero hizo una primera parte perfecta con gol, tiro al poste, desmarques, asistencias, y la segunda mitad DESAPARECIDO.

C.-Altintop, el que vino gratis, ya no da mas de si.

D.-Me temo que Granero no está sabiendo (como por ejemplo Callejón) aprovechar las oportunidades.

- Próximo encuentro en Liga viene el Valencia el domingo a las 21,30 con la ausencia de Ramos por sanción.

2 comentarios:

  1. Vamos Real ahora a por el Bayern que por cierto que mal me cae buff no lo puedo ni ver
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar
  2. buen partido del real Madrid. Cualquier otro equipo, con el 3-0 de la ida, no hubiera jugado con la intensidad que jugaron los nuestros. A seguir así y a por la décima!! un saludo desde fulltimedeportes.com!

    ResponderEliminar