sábado, 14 de abril de 2012

“ REAL MADRID- 3–SPORTING DE GIJÓN- 1–.” Hay que jugarse la Liga en el Cam Nou con ventaja de puntos donde se puede dar el estocazo final.-

REAL MADRID-3-SPORTING-1-,

-CASILLAS; ARBELOA, PEPE, RAMOS,  MARCELO; KHEDIRA, SAHÍN (46´BENZEMÁ); CALLEJÓN (46´DI MARÍA, OZIL, RONALDO; HIGUAÍN ( 75´GRANERO).

- El encuentro fue mucho mas  difícil de lo esperado, el Gijón con una defensa muy poblada con muchas faltas ante la permisividad del árbitro se permitió el lujo de adelantarse en el marcador con un penalti por manos de Ramo en el área (yo no lo vi claro) y a los 30 minutos se puso 0-1, pero la alegría le duro siete minutos lo que tardó Higuaín en rematar de cabeza un excelente envío de Ramos, se llegó al descanso con empate y Mourinho tuvo que sacar toda la artillería en la segunda parte, siendo Ronaldo quien a los 74 minutos remató de cabeza un centro de Di María y a los 82 un buen disparo de Benzemá que hizo el 3-1 definitivo.

-Pocas conclusiones tengo que sacar de este encuentro si acaso que los equipos ordenados defensivamente se le atragantan al Madrid y tuvo que sudar tinta para conseguir los tres puntos y meter presión al Barsa. Buena segunda mitad de Ozil tomando el mando en el centro del campo, no me gustó el árbitro por su permisividad en las faltas del los jugadores del Sporting debiendo haber expulsado a Canella en la primera mitad.Se igualó el record de los 107 goles y queda mucha Liga para superarlo, y Ronaldo alcanza los 41 una barbaridad.

-Ahora viene lo bueno, semana decisiva porque el martes nos enfrentamos al Bayer y el sábado al Barsa. !Vaya semanita que nos espera de pasión o de gloria.!

2 comentarios:

  1. No jugamos de la mejor manera, pero ¡¡gran partido!! Necesitábamos los tres puntos y los conseguimos. Tenemos que seguir así. Ahora que el Barcelona pierda y que ganemos el clásico (que costará). Ah! por cierto! gran partido de Cristiano ronaldo una vez más.
    Un saludo desde www.fulltimedeportes.com y ¡¡¡hala madrid!!!

    ResponderEliminar
  2. 3 puntos de oro ahora ay que cambiar el chip y pensar en el Bayern München pensar en la DECIMAAA
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar