jueves, 3 de mayo de 2012

“ CAMPEONES…CAMPEONES…CAMPEONES. El Madrid ganó su LIGA Nº:32.-Athletic de Bilbao- 0–Real Madrid- 3- “

LIGA 32 GANADA ALBILBAO

- El Real Madrid ganó su 32 Liga por fin ante el Athletic a falta de dos jornadas para finalizar el campeonato y mantiene la distancia con su perseguidor , que ya poco me importa, a siete puntos .

- El equipo sabía que para conseguir ganar la Liga tenía que vencer al Athletic y de inicio salió como un vendaval a por el partido a los 11 minutos un penalti a su favor y nuevamente Ronaldo que desperdicia la ocasión al lanza flojo y por el centro, pero cinco minutos después Higuaín que hoy fue titular cogió un balón en la frontal del area hizo un par de regates y lanzó a la escuadra consiguiendo el 0-1. Y cuatro minutos después un contraataque fenomenalmente llevado por Ronaldo que centra a Ozil y marca el 0-2. Luego el Madrid se relajaría algo es normal, pero la segunda parte a los cuatro minutos un córner sacado muy bien por Alonso (por cierto no me explico como no hace mas lanzamientos desde la esquina, pues los de Di María, Ozil, o Granero casi nunca lo hacen bien) y Cristiano Ronaldo de cabeza hace el 0-3 que a la postre sería definitivo y vale un título de Liga muy  querido y deseado por todos a pesar de los pesares…….

- Ya poco me importan records de puntos, de goles, de pichichis lo que importaba era ganar esta Liga y eso se ha conseguido, voy con este grupo de jugadores y con el Entrenador a muerte, ahora a relajarse a disfrutar el próximo sábado en Granada que descansen los que se lo merezcan. !Hala Madrid!

2 comentarios:

  1. El Madrid es ETERNO... CAMPEONES CAMPEONES, OE OE OE
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Vaaaaaaaaaaamoooooosssss!!!!!!! campeones campeones campeones!!! oeeoeoeo!! ... y ya van 32 ligas!!! grande madrid!! me gustó todo el equipo. Jugámos muy bien. Dentro de poco lo celebramos en cibeles y la rúa vikinga por las calles llenas de gente!! Un saludo desde fulltimedeportes.com y ¡¡hala madrid!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar