jueves, 26 de abril de 2012

“ REAL MADRID- 2- BAYER MUNICH- 1–.” Los fallos en los lanzamientos de penalti dejan al Madrid sin final de Champions.-

REAL MADRID-2-BAYER-1

-El Real Madrid eliminado en semifinales de Champions al fallar estrepitosamente en la tanda de penaltis.

-El encuentro ante el Bayer empezó con lo soñado por todos, a los cinco minutos un disparo de Di María que intercepta un defensor con la mano y el penalti lo transforma Ronaldo en el 1-0. A los 14 minutos una buena jugada de la delantera con pase de Ozil a Ronaldo que consigue el 2-0. A partir de aquí y sin explicación posible el Madrid se vino abajo y los alemanes dominaron el centro del campo ,el juego y las ocasiones, hasta que en el minuto 26 un centro al área madridista que iba a rematar Mario Gómez y es desplazado por Pepe el colegiado señala penalti que transformó Robben en el 2-1 que sería definitivo y final.No hubo mas goles y el Madrid no supo o no pudo rematar la faena llegándose a la prórroga donde el Madrid aquí si lo intento pero el cansancio acumulado pudo mas que ellos, y llegaron ambos equipos extenuados, tiesos a los lanzamientos de penalti, donde fallaron Ronaldo, Kaká y Ramos

- Decepción enorme la sufrida anoche por todo el Madridismo que creíamos este año era el definitivo para ganar la Décima, pero habrá que esperar un año más. Como dije en la ida el Bayer es un muy buen equipo y lucho hasta la extenuación por estar en su final. A los jugadores del Madrid no se le puede reprochar nada, dieron de si todo lo que tienen, vino hasta Ronaldo muerto de cansancio. Estoy muy decepcionado por no haber podido llegar a la final de Munich, pero estoy muy orgulloso de mi equipo por su comportamiento en el terreno de juego y de la afición que animó sin descanso al equipo.

-Ojo, próximo partido el Domingo 29 a las 12h. viene el Sevilla y los jugadores pueden notar el cansancio acumulado, cuidadin cuidadín que hay que ganar dos partidos de los cuatro que quedan para ganar la Liga número 32.

1 comentario:

  1. Qué rabia me hizo perder en los penaltis. Tuvímos mala suerte en la tanda. El fútol es así y por eso no estamos en la final de la champions. Ayer la situación fue mala, pero el sabado toca volver a sonreír, ya que podemos ganar la liga matemáticamente. Un saludo!! y ¡¡hala madrid!!
    www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar