domingo, 1 de abril de 2012

“ OSASUNA- 1–REAL MADRID- 5–. “Exhibición de los delanteros blancos, golazo de Benzema, dos de Ronaldo y dos de Higuain.-El Madrid alcanza los 100 goles en Liga. Sigue la ventaja de seis puntos.

Osasuna_-_Real_Madrid

- Antes de comenzar el encuentro se frotaban las manos los “Anti” pues Pamplona es lugar idóneo para perder, pero me sorprendió Mou en su alineación inicial dando entrada a a Albiol por el sancionado Pepe, a Granero por Khedira y jugando juntos Benzema e Higuain, y acertó de pleno, el Madrid movió muy bien la pelota en el centro del campo (y es que sigo pensando que siempre deberían jugar Alonso y Granero), salió muy enchufado al partido y a los siete minutos un centro por la izquierda de Ronaldo lo remata de volea sin dejarlo caer Benzema marcando un golazo, a los 37 minutos Ronaldo en su tercer disparo a puerta esta vez desde 40 metros acierta y el balón se cuela por la escuadra, y tres minutos después un envió a Higuain en carrera y de vaselina hace otro golazo llegando al descanso con 0-3.

OSASUNA-1-REAL MADRID-5-

-Nada mas comenzar la segunda parte el Osasuna acortó distancia en un cabezazo de Nino mal defendido por Arbeloa, pero a los 70 minutos una falta sacada por Ronaldo al fin marca el 1-4 y a los 76 una escapada por la izquierda de Ronaldo que centra medido a la cabeza de Higuain para cerrar la goleada 1-5, y mantener la ventaja de seis puntos, ya que el Barsa gano por 2-0 a un entregado Athletic que no se porque demonios tuvo que reservar jugadores dando el partido por perdido cuando debió ser un estreno para la Final de Copa.

-Muy bien el Madrid, ha vuelto el fútbol y sobre todo los goles, ya van CIEN en esta Liga y el record de los 107 está al caer.

-Próximos encuentros, el miércoles ante el Apoel con el 0-3 de la ida servirá para que jueguen los menos habituales y próximo Domingo a las 21,30 viene el Valencia al Bernabéu con la baja de Ramos por sanción.

2 comentarios:

  1. Hola Félix!! El Madrid se creció una vez más en un partido complicado, que hicieron que pareciese fácil con los auténticos golazos que metieron y el dominio que impusieron en el reyno de navarra. No se puede esperar más de nuestros delanteros, son la bomba!!! para mí el mejor del partido fue cristiano ronaldo, que anotó dos goles y dio dos asisténcias.
    Un saludo desde fulltimedeportes.com y ¡¡hala madrid!!

    ResponderEliminar
  2. Gran primera parte,los 3 primeros goles golazos, una victoria mas y una jornada menos
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar