martes, 17 de abril de 2012

“ BAYER MUNICH-2 -REAL MADRID-1–.”-“Hay que remontar en la vuelta.”-

Allianz-ArenaBAYER-REAL MADRID

CASILLAS; ARBELOA, PEPE, RAMOS, COENTRAO; KHEDIRA, ALONSO; DI MARÍA(79 ´GRANERO),OZIL (68´MARCELO), RONALDO; BENZEMÁ ( 83´HIGUAÍN).

- El Madrid salió bien de inicio y Benzemá tuvo la ocasión a los 6 minutos, pero no marcó y si lo consiguió el Bayer como no en un saque de esquina mal defendido el balón le cae muerto a Riberi que fusila el gol con un jugador del Bayer en posición de fuera de juego.A partir de aquí el Madrid acusó el gol y el Bayer tuvo las mejores ocasiones y mayor dominio, los blancos se partieron y el equipo jugó al pelotazo largo debido principalmente porque Alonso fue sometido a un duro marcaje y estuvo desaparecido en combate.

BAYER MUNICH

-La segunda parte comenzó bien el Madrid y a los 52 minutos una excelente jugada de Benzemá que pasa a Ronaldo que falla primero pero vuelve a el el balón que pasa a Ozil y hace el empate a uno.

- Con el empate el Bayer comenzó un acoso y derribo a la portería del Madrid y en el minuto 89 un centro de Lahn que se va fácil de Coentrao y Mario Gómez marca el 2-1 definitivo, quedando la eliminatoria abierta para el partido de vuelta el próximo miércoles en el Bernabéu.

-Muy buen equipo el Bayer con jugadores verticales como Robben y Riberi y un buen centro del campo con Kross, y no me gustó el Madrid que especuló con el resultado y después del empate se echó atrás y gracias a los centrales Pepe y Ramos no les metieron mas goles. El resultado es justo visto el partido y se puede remontar porque el Bernabéu es mucho campo y Ronaldo que estuvo desaparecido hoy tiene que apareceren su campo.

-Próximo encuentro el Sábado 21 a las 20h. con la Liga en juego en el Cam Nou.

2 comentarios:

  1. partidazo del madrid, pero no hubo suerte. espero que en el bernabeu haya remontada. Un saludo desde fulltimedeportes.com y ¡¡hala madrid!!

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada es un gol de diferencia lo que no me gusta que ciertos "madridistas" esten rajando de algunos jugadores y de Mourinho la verdad es que no me entra a la cabeza.
    Saludos un abrazo HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar