sábado, 21 de abril de 2012

“ BARCELONA- 1 - REAL MADRID- 2–, “ Golpe encima de la mesa para poner la Liga al alcance del con siete puntos de ventaja.-“

BARSA-MADRID

- CASILLAS; ARBELOA, PEPE, RAMOS, COENTRAO; KHEDIRA, ALONSO; DI MARÍA (74´GRANERO), OZIL(88´CALLEJÓN), RONALDO; BENZEMÁ(92´HIGUAIN).

- Muy buena salida del Madrid con las líneas muy juntas, la defensa muy adelantada, con muchos apoyos; el Barsa como siempre mucho dominio pero sin apenas oportunidades y daba la sensación que el Madrid llegaba con más peligro, hasta que en el minuto 18 un saque de esquina que remata Pepe y el balón queda muerto para que Khedira consiguiera el 0-1. Repito muy buen primer tiempo del Madrid que no salió a especular, defendiendo muy bien y con muchos apoyos de los centrocampistas.

Segundo tiempo a los 71 empata Alexis en un rechace de Casillas, pero dos minutos después un buen pase al hueco de Ozil a Ronaldo que consigue el 1-2. Esta vez Mou le ganó la partida a Guardiola, con un Madrid muy bien posicionado e n el campo, con mucha presión, desmasques, anticipación…Muy bien.

BARSA-1-REAL MADRID-2-

- Con este triunfo (la primera vez que lo consigue Mourinho en campo del Barsa ), con 109 goles a favor (record), la Liga está al alcance de la mano.

Muy bien los defensas, los centrales, los laterales  Arbeloa y Coentrao, con un centro del campo trabajando a destajo, con un Ronaldo (42 goles) el que decían se escondía en los partidos importantes, y un Benzemá estelar, Así se ganan Ligas.

- Próximo encuentro el miércoles 25 (día de San Marcos) vienes los alemanes del Bayer. !Hay que remontar el 2-1.!

2 comentarios:

  1. exhibición del madrid félix!! partidazo del madrid! estoy más que orgulloso de los nuestros. Ganaremos la liga y la champions. todavía no me lo creo!!! un saludo!!! desde fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  2. y al octavo día dios creo a CRISTIANO...Cibeles nos espera
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar