jueves, 12 de abril de 2012

“ AT. MADRID- 1–REAL MADRID- 4–.”,Enésimo hac-trick de RONALDO que ya lleva cuarenta goles en Liga.

at.Madrid-Real Madrid

- Victoria importantísima del Real Madrid en el Calderón por 1-4 con tres goles de Ronaldo y asistencia a Callejón para hacer el cuarto.

-El primer tiempo el Atlético salió decidido a dejarle el balón al Madrid y esperar  las contras, aunque hubo escasas ocasiones para uno y otro equipo. Se adelantó el Madrid a los 25 minutos en una falta en el medio campo que tiro Ronaldo y el balón ante la atenta mirada de Qurtua se coló en su portería.Poco mas hubo que destacar si acaso que en los dos primeros minutos Ronaldo sufrió tres faltas, los colchoneros lo tenían claro, parar al monstruo a base de faltas.

-La segunda parte comenzó con un Madrid dormido y a los 10 minutos una buena jugada y mal defendida por el Madrid permitió a Falcao de cabeza hacer el empate.

-A partir de aquí Ronaldo tomó el mando del partido y el Madrid se propuso sacar los tres puntos y a los 68 minutos un trallazo de Ronaldo hace el 2-1, en el 82 un penalti absurdo a Higuaín que marca Ronaldo ya los 88 Callejón a pase de Ronaldo hace el 1-4 definitivo.

-Lo del Portugués es espectacular, no he visto en mi vida un cañonero igual que le pegue fuerte y con esa precisión a la pelota, asume el mando cuando tiene que hacerlo y haber conseguido 40 goles en 32 partidos es para quitarse el sombreo, ahora la distancia sigue siendo de cuatro puntos y es imprescindible no perder más partidos. Hoy el balón si quiso entrar y jugando así el Madrid y sobre todos Cristiano Ronaldo son imparables.

CASILLAS; ARBELOA, PEPE, RAMOS, COENTRAO; KHEDIRA, ALONSO; DI MARÍA (82´CALLEJÓN), KAKÁ(46´OZIL), RONALDO Y BENZEMÁ(70´HIGUAÍN).

- ´Próximo partido el sábado 14 a las 20h. vienen los de Clemente al Bernabéu, bien haría el Madrid en tomarse este partido en serio.

2 comentarios:

  1. Otro derbi para nosotros y ya van 13 años invictos frente al At.Madrid, y que decir de CRISTIANO RONALDO para mi es el numero uno no hay color
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar
  2. Hola! como dices, partido importantísimo que consiguió el Madrid. El mejor del partido, sin duda, volvió a ser Cristiano Ronaldo. ¡¡¡Vaya Golazos!!! para mí es el mejor del mundo. Leo Messi no hace esos goles ni en pintura. Que siga así para el Camp Nou.
    Un saludo desde www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar