lunes, 5 de marzo de 2012

“ REAL MADRID-5- ESPAÑOL-0-.” Partidazo en el Bernabéu con Higuaín y Kaká como destacados.-Sigue la ventaja de Diez puntos en la Liga. Ronaldo alcanza ya los 30 goles.

REAL MADRID-5-ESPAÑOL-0-.

- Hacía tiempo que el Madrid iba sacando los tres puntos pero sin mucha brillantes, hasta que recibió al Español, un digno rival que juega muy bien al fútbol y deja jugar y ante el que el Madrid se mostró como un coloso y haciendo un auténtico partidazo en el Bernabéu, sobre todos me gustó Higuaín por sus dos goles (falló dos manos a manos), pero destacaría por una vez a Kaká que fue una máquina defendiendo, atacando, haciendo colas de vaca, dando asistencias y golazo y lo mejor que el físico le aguantó todo el encuentro.

-Abrió la lata Ronaldo a los 23 minutos y luego Khedira en una buena combinación por el centro hizo el 2-0. La segunda mitad vinieron los dos de Higuaín y uno de Kaká.

-Sigue la diferencia de diez puntos en Liga y hay que mantenerla en un mes complicado que viene por delante.

-Próximo encuentro el sábado día 10 a las 22h. Tarde, muy tarde (ya no son horas de partidos).

-CASILLAS; ARBELOA, CARVALO( 46´VARANE), RAMOS, MARCELO; KHEDIRA, ALONSO; OZIL (67´CALLEJÓN),KAKÁ, RONALDO E HIGUAÍN (80´MORATA).

2 comentarios:

  1. Tienes razón. Hacía tiempo que el Madrid no nos sorprendía con su juego y no ganaba con todas las de merecerselo. Fue un partidazo. Un saludo y ¡¡hala madrid!!

    ResponderEliminar
  2. Goleada, 3 puntos mas y un partido menos....
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar