jueves, 15 de marzo de 2012

“ REAL MADRID- 4–C.S.K.A. DE MOSCÚ- 1- “El Real Madrid clasificado para cuartos junto con Barcelona, Bayer Munich, Chelsea, Milán, Benfica, O.Marsella, y Appoel.-

REAL MADRID-4-CSKA-1-.

- El Madrid que ya había empatado en la ida en Moscú a un gol venció al CSKA ruso por 4-1, resultado engañoso a lo visto en el terreno de juego pero si tu tienes al mejor rematador del mundo (Ronaldo) eso puede ocurrir. El Madrid ganó con justicia porque es mejor equipo pero el juego deja mucho que desear, desde hace dos meses (desde que no está Di María el equipo no juega igual, Ozil es muy buen jugador pero en la banda derecha está perdido y Kaká ya no da mas de si, ahora para colmo veo a los defensas un poco nerviosos, eso si siguen sacando los partidos y eliminatorias adelante por la calidad de sus delanteros.

- Se adelantó Higuaín a los 25 minutos en una buena jugada de Khedira con asistencia a Kaká que centro y el Pipita hizo el 1-0, en la segunda parte a los 54 un misil de Ronaldo desde el centro del campo el balón le bota delante del meta y se le cuela 2-0, a los 70 minutos Benzemá que acababa de salir al campo hizo el 3-0, pero los rusos por medio de Tosic en el 76 marcaron el 3-1 para que en el minuto 94 un centro de Benzemá lo rematara Ronaldo haciendo el 4-1 definitivo.

-CASILLAS; ARBELOA, PEPE, RAMOS, MARCELO; XAVI ALONSO, KHEDIRA; OZIL (87´LASS), KAKÁ (75´GRANERO), RONALDO e HIGUAÍN ( 68´BENZEMÁ).

- Próximo partido el domingo 18 a las 21,30 viene el Málaga, peligro, peligro, peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario