lunes, 19 de marzo de 2012

“ REAL MADRID- 1–MÁLAGA - 1 -“.Los andaluces empataron en el descuento, la distancia en liga se reduce a 8 puntos.

REAL MADRID-1-MÁLAGA-1-

- CASILLAS; LASS, PEPE, RAMOS, MARCELO; KHEDIRA, ALONSO; OZIL (84´GRANERO), KAKÁ (66´CALLEJON), RONALDO, BENZEMÁ ( 85´HIGUAIN).

- El Málaga consiguió un  empate en el Bernabéu porque hubo muchos momentos que jugó mejor que el Madrid y porque los blancos fallaron ocasiones imperdonables.

Real Madrid-Málaga

- Ya avisé del peligro del Málaga porque estoy viendo desde hace dos meses el Madrid saca los partidos pero no juega bien, ayer la primera mitad fue dominada por los andaluces con dos ocasiones clarísimas que no supieron materializar, a los 35 minutos una internada de Ronaldo con centro para que Benzemá rematara en el segundo palo de cabeza e hiciera el 1-0 a partir de entonces el Málaga acuso el gol y el juego se equilibró.

Tras el descanso los blancos salieron a aumentar la diferencia y Ronaldo en un paradón del portero y Benzemá que mandó el balón fuera pudieron  haber hecho el dos cero, pero no fue así y el Málaga se vino arriba y dominaron a los blancos hasta que  en el descuento un libre directo ejecutado magistralmente por Cazorla logra el empate definitivo.

- La diferencia se reduce a ocho puntos que todavía son muchos y deben ser suficientes para ganar una Liga, pero no dormirse en los laureles, las ocasiones de gol no se pueden fallar, hay que afinar mas la puntería porque si piensas que el contrario o el árbitro te van a ayudar, ya puedes esperar sentado- Muy bien el Málaga y muy valiente ojala juegue así todos los partidos  especialmente Joaquín que no juega bien nada mas contra el Madrid.

- Próximo encuentro el miércoles 21 en Villarreal a las 22 h. debuta Lotina como técnico en los amarillos.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario