sábado, 24 de marzo de 2012

“ REAL MADRID- 5–REAL SOCIEDAD- 1–.”El Madrid golea en un buen partido y siguen los seis puntos de ventaja.-

REAL MADRID-5-REAL SOCIEDAD-1-

- El Real Madrid salió enchufado de inicio y no con la caraja de otros días y solo tardó cinco minutos en hacer el primer gol por medio de Higuaín, luego a los 31 Ronaldo hizo el segundo y a los 39 Benzemá de vaselina consiguió el 3-0 y dos minutos después la Real marco su único gol.

-La segunda parte comenzó igual muy bien jugada y a los  cuatro minutos Benzemá hizo el 4-1 y en el 56 Ronaldo firmó el 5-1 definitivo.

-Buen partido y a seguir la senda porque esta liga no se puede escapar. Próximo encuentro el martes 27 en Chipre ante el Appoel partido de ida de cuartos de final de Champios.

CASILLAS; ARBELOA, VARANE, RAMOS, MARCELO; ALONSO, KHEDIRA (76´SAHIN),HIGUAÍN, KAKÁ, RONALDO (81´JESSE),BENZEMÁ (76´COENTRAO).

-Hoy todos han estado a gran nivel y han eliminado los fantasmas que se cernían sobre el equipo, esta  es la senda a seguir, Hala Madrid.

1 comentario:

  1. Hola! lo importante es que el buen juego ha vuelto. hoy lo tenemos que volver a desplegar ante el apoel, pero sin xabi alonso, que es uno de los más importantes.
    Un saludo desde fulltimedeportes.com!!

    ResponderEliminar