domingo, 26 de febrero de 2012

“ RAYO VALLECANO-0 -REAL MADRID- 1 -.”

RAYO-0-REAL MADRID-1-.

Real Madrid: CASILLAS; ARBELOA, PEPE, RAMOS, MARCELO( 80´GRANERO) ; ALONSO, KHEDIRA; OZIL, KAKÁ(61´COENTRAO), RONALDO e HUIGUAÍN(75´CALLEJÓN).

- Primer tiempo de dominio total del Rayo y un Madrid que no se entera de nada, perdido perdido en el campo de Vallecas, mal colocado sin ocasiones de gol, jugando al pelotazo y así no se puede jugar peor de lo que se hace, mal muy mal el equipo, un centro del campo que no existe ni nadie que lleve la manija es imposible hacerlo peor, un equipo de rojo que podía haberlo hecho de negro, porque negro fue el panorama de la primera mitad.

-la segunda parte comienza con mas dominio madridista y a los 53 minutos en un saque de esquina el balón cae muerto a los pies de Ronaldo que de un taconoza consigue el 0-1. Pudo empatar el Rayo en la segunda parte e incluso ganar porque tuvo muchas ocasiones pero también el Madrid a la contra pudo sentenciar, pero ya no se movió el marcador.

Muy bien el Rayo que si juega así no tendrá problemas para mantenerse en la categoría e incluso aspirar a Europa y no muy bien el Madrid que sacó adelante un partido difícil y suma 64 puntos y Ronaldo 29 goles y un equipo que lleva 20 partidos seguidos ganando.

_Próximo encuentro el domingo día 4 a las 21,20contra el Español.

2 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo contigo: primera parte orrorosa y suerte que a cr7 le entró el gol de tacón. bueno ya hemos jugado allí y hemos ganado. Un saludo desde fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  2. Lo importante eran los 3 puntos no jugar bien, en estos campos es donde se ganan las ligas, que golazo dios ;)
    Saludos HALA MADID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar