domingo, 30 de enero de 2011

“ OSASUNA-1-REAL MADRID-0-.”-ADIOS LIGA ADIOS.-

Osasuna-1-real Madrid-0-.

El Real Madrid perdió en Pamplona las pocas opciones que tenía de ganar esta Liga al caer por 1-0 en un lamentable partido donde de inicio el Madrid no salió a jugar pues estuvo mas perdido que Adán el día de la madre, con la siguiente alineación:

Casillas; Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa; Lass, Khedira; Di María, Ozil, Ronaldo y Benzemá. En la segunda parte al marcar Osasuna el gol a los 62 minutos entraron Kaká, Adebayor y Xavi Alonso por Albiol, Lass y Di María.

El centro del campo con dos tronchos no existió y solo cuando Ozil bajaba a buscar la pelota creaba algo de peligro con solo dos ocasiones de gol en la primera mitad de Benzemá y Ronaldo, poco bagaje para un equipo que debe aspirar a mas.

La segunda parte mas de lo mismo un equipo perdido y un Osasuna con sus virtudes y defectos mucha presión muchas faltas hasta que en una jugada aislada Osasuna consiguió el gol y a partir de entonces con los cambios en el Madrid comenzó a atacar a la desesperada pero lentos sin extremos todo por el centro y un Osasuna bien colocado defendió con uñas y dientes perdiendo todo el tiempo habido y por haber con apariciones de balones desde las grada y con la inoperancia del Madrid que no supo o no pudo siquiera igualar la contienda.

-La Liga en mi opinión ya la había dado por perdida porque un equipo incapaz de ganar en Almería o en Levante es imposible que aspire a algo y como está el Barsa creo la Liga esta perdida para el Madrid .

- Creo que Mourinho también lo sabía y por eso está centrado en el título mas fácil de conquistar que es la Copa del Rey.

- Hoy con la baja inicial de Alonso se ha demostrado que no tiene sustituto y el equipo está mal estructurado, falta un lateral,y  dos medios centros que hagan jugar al equipo, Ronaldo lo intentó pero lleva unos partidos que no marca gol y se desespera al ver que el solo no es capaz de ganar los partidos.

- Próximo partido el día 2 miércoles a las 22 horas partido de vuelta contra el Sevilla donde se puede conseguir el pase a la final de Copa del Rey-

2 comentarios:

  1. hola,
    el partido no me gustó nada. como tu dices, adiós a la liga, porque el barça no perderá tres partidos, y si lo hace, el madrid no los ganará todos.
    me esperaba algo más, pero veo que no ha podido ser.
    adiós!

    www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que si el Madrid gana todo los partidos, pouede ganar la liga, porque el Barça, seguro que pincha algo. HALA MADRID. Saludos!

    PD. Ya está la porra en mi blog.

    ResponderEliminar