jueves, 3 de febrero de 2011

“ REAL MADRID-2-SEVILLA-0-“.- El Real Madrid jugará la final de Copa el día 20 de Abril.-

REAL MADRID-2-SEVILLA-0-

- El Madrid le ganó al Sevilla por 2-0, pasando a la final de Copa con un resultado total de 3-0 para los blancos en un partido de vuelta emocionante aunque con poco brillo ya que el Madrid jugaba con la ventaja de haber ganado el partido de ida. Los goles fueron marcados por Ozil en el minuto 81 y Adebayor en el 92.

- De inicio el Madrid salió a controlar el encuentro con un gol del Sevilla en un fuera de juego dudoso, luego los linieres se equivocarían en varios fueras de juego mas; también Di María estrelló el balón en el poste y Benzemá falló mas que una escopeta de feria al igual que Ronaldo(se nota que el fenómeno no está fresco).

-El segundo tiempo fue parecido al primero con mayor dominio del Madrid, con mas ocasiones y un Sevilla que no quiso arriesgar y así le fue. El Madrid creaba las ocasiones por los pases largos de Alonso y Khedira a los huecos que dejaban los defensores sevillistas.

- El Madrid jugara la final el día 20 de Abril contra el Barsa y Mourinho ya puede tener bien estudiada la estratagema a seguir, no podemos cometer errores del pasado, y mi pronóstico a un partido jugando con mucho orden y presión se puede ganar la final que hace 18 años no consigue el Madrid.

- BELLOTA DE ORO: Para Ozil, el mejor del partido, hace cosas que a nadie he visto hacer y hasta al ex-balón de oro Kaká lo mando al banquillo y también Adebayor jugó solo siete minutos pero con su gol demostró que es un delantero centro de los de antes, efectivo.

- BELLOTA DE PLATA: Para Alonso y Khedira, dominaron el centro del campo y en la segunda parte con sus envíos en largo llegaron los goles.

- BELLOTA DE BRONCE: Para Ronaldo y Di María, están fundidos, Ronaldo falló goles que en sus mejores tiempos no fallaría y Di María no puede con las botas.

- Próximo partido el domingo día 6  a las 19 horas. recibimos a la Real Sociedad, donde salvo que el sábado salte la sorpresa en el Nou Camp habrá que ir dando descanso a ciertos jugadores.

1 comentario:

  1. por fin. el real madrid volvió a mostrar -en algunos minutos- el buen juego.
    hala madrid!!

    www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar