martes, 4 de enero de 2011

“ GETAFE-2- REAL MADRID-3-.”

VICTORIA IMPORTANTISIMA ANTE UN GETAFE PELEÓN

Getafe_-_Real_Madrid

El Madrid ganó en Getafe por 2-3 con goles de Ronaldo (dos uno de penalti) y Ozil………………….

-Buen inicio del año nuevo donde a pesar de la baja de los dos centrales titulares el Madrid hizo méritos suficientes para no pasar apuros en Getafe y es que a los 10 minutos un penalti claro por agarrón a Di María en el área sirvió para que Ronaldo hiciera el primero de su cuenta (antes hubo otro penalti a Ronaldo que el árbitro no quiso ver), a los 19 minutos una jugada fenomenal de Di María (el mejor del encuentro9 con pase a Ozil y este hábil regatea al portero y marca el segundo, luego Parejo en jugada individual hizo el primero para el Getafe, pero en la segunda parte una mala salida del balón por por los getafenses ante la presión de los delanteros del Madrid permitió a Cristiano marcar el 1-3 y luego en los azulones conseguirían el 2-3 en un fallo defensivo del Madrid.

-Resumiendo un triunfo cómodo pero con un marcador demasiado apretado. Por fin se empieza a ver al auténtico Mourinho diciendo siempre lo que piensa de los árbitros y de todo el que se le ponga por delante y lo malo es que siempre tiene razón y acierta…. Hoy dice que no le gusto su equipo defensivamente (acierto), no vio mas penalti que el del domingo al Levante (acierto)… En fin que ya se le empieza a ver por la banda gesticulando y siendo lo que es un espectáculo.

- Próximo partido Copa del Rey vuelta en Levante el jueves a las 22 horas con los deberes hechos y que deben darle minutos a los Kaká, Gagos, Benzemá (que no termina de explotar). etc.

1 comentario:

  1. www.fulltimedeportes.com

    Primero de todo, decir que el blog está muy bien. Me he hecho seguidor. Haber si te puedes hacer seguidor de mi web y poner un enlace. yo pondré el tuyo en mi página.

    Creo que no nos debemos preocupar por la derrota ante el levante. la eliminatoria acabó con un 2-8 y además jugáron los suplentes. el madrid va a hacer cosas muy grandes!!

    www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar