domingo, 9 de enero de 2011

“ REAL MADRID-4-VILLARREAL-2-.”

  PARTIDAZO EN EL BERNABÉU

Real_Madrid_-_Villarreal

REAL MADRID: Casillas; Ramos, Albiol (Kaká), Carvalho, Marcelo; Lass,(Khedira), Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, Di María, Ozil y Benzema (Gago).

A los 7 minutos un pase en profundidad a Cani falla Alonso y se adelanta el Villarreal, poco duró la alegría porque en el minuto 9 una combinación entre Benzema y Ozil con pase a Ronaldo que a placer consigue el empate. A los 18 minutos un fuera de juego mal tirado por Albiol y Marcos Ruben consigue el 1-2 y en el minuto 45 una falta sacada por Alonso cabecea Ronaldo consiguiendo el empate.La segunda parte a los 79 minutos de nuevo Cristiano Ronaldo sensacional por ímpetu y fe consigue el 3-2 y a los 82 una jugada de Ronaldo con asistencia a a Kaká que fusila y pone el 4-2 definitivo.

-El Villarreal en la primera parte fue el mejor equipo que paso por el Bernabéu con un fútbol de tiralíneas con un centro del campo sensacional trajeron en jaque al Madrid que tuvo suerte que finalizando el primer tiempo consiguiera empatar el partido.

Durante el descanso me estuve preguntando como arreglaría Mourinho el equipo en la continuación y lo hizo rápido de inicio quito a Lass que lo único que hacía era estorbar a Alonso, dio entrada a Khedira y Ronaldo se echo el equipo a la espalada  con carreras, desbordes, tiros a puerta, en fin un espectáculo que culmino con otro hat-trick y ya suma 23 goles que es una barbaridad ya que no estamos ni a mitad de temporada y recuerdo cuando Butragueño, Salinas y Cía. quedaban pichichis con 14 goles-

- Notas positivas: Ronaldo espectacular, Kaká va entrando poco a poco en juego y contribuyo con un gol magnífico, y la aptitud del equipo en la segunda parte.

- Próximo partido el jueves día 13 a las 22 h. Real Madrid-At. Madrid cuartos de final ida de la copa del Rey.

2 comentarios:

  1. hola,
    me ha gustado mucho ver este partido. Ambos equipos han mostrado un juego muy bonito. El villareal lo ha hecho en la primera, y el madrid, en la segunda. Grande victoria la del equipo blanco.
    Por cierto, cuando mou se acercó al banquillo visitante en el gol de Kaká fue por celebrarlo con si hijo, que estaba allí.

    www.fulltimedeportes.com
    hala madrid!!

    ResponderEliminar
  2. Partidazo , sobretodo en la primera parte se vio un gran partido...el Villareal hizo un gran partido pero no pudo con el Madrid.
    Saludos.

    ResponderEliminar